Varios años después...
Ha pasado mucho tiempo a decir verdad, sucedieron muchas cosas buenas como malas. ¿Les parece si les digo un resumen de cada año?
¡EMPECEMOS!
Eh...
Cof cof...
Empecemos:
Año 2016
Mi abuelo murió.
Comencé hacer conciertos en todos los estados del país.
Me la pasaba divirtiéndome mucho con mi mejor amigo Cole, ya que siempre estaba en las buenas y en las malas, siempre me escuchaba y me daba sabios consejos. Se podría decir que es el único que me conoces más que a nadie (incluso más que Lloyd), hay una gran probabilidad que sepa que color de calzones ando.
Volví a desarrollarme y tuve que contratar una diseñadora de ropa interior, y cuando me refiero a eso, es porque me urgían sostenes de mi talla.
¡DETESTO SER MUJER!
¡DETESTO LOS SENOS!
Por mí, si fuera capaz —ganas me sobran pero huevos me faltan— me quitaría la camisa en la calle. ¿Por qué los hombres pueden andar sin camisas y nadie les dice nada a cambio si lo hace una mujer es el fin del mundo? ¡Más igualdad de género por favor!
En este mismo año comenzó la construcción de las mansiones de mis sueños, uno en mi país y otro en Calabasas, California. También saqué a unos familiares de la pobreza, les compré casitas propias muy lindas y mi primo favorito pudo terminar sus estudios.
Entré al equipo de futbol y al de porrismo. También en ese año comenzaron a salirme granitos, pero conseguí un buen jabón y adiós para siempre granitos. Comenzaron hacerme bullying porque era muy desarrollada, pero yo los ignoraba, dolían mucho, pero siempre adelante.
Año 2017
Peluche murió, una tía murió y una bisabuela que era la madre de mi abuelo también falleció.
Charlie comenzó a obligarme hacer muchas cosas, como maquillarme, ser cien por ciento femenina. De mi ropero todo lo que fuera pantalón y short fue regalado y ahora solo tenía faldas, vestidos y blusas. Detestaba esa ropa. Incluso también los zapatos, se llevó todas mis converse, vans y todo lo que fueran zapatos con cordones, con costo me dejó las de hacer ejercicio; todo lo demás fueron remplazados por zapatillas de bailarina y mayormente tacones.
Fui a mi primera gira mundial.
Lloyd entró a la universidad a teatro y veterinaria como hobbie.
Sufrí más bullying y acoso. Unos de los compañeros de clase que me molestaba me tocó un seno y vaya alboroto. Cole se agarró a golpes con él, ambos se fueron a la oficina del director y en la salida, Lloyd lo agarró a golpes y fue llevado a prisión, tuvo una demanda pero ganó el juicio ya que fui a declarar acusando al chico de abuso sexual.
Charlie comenzó a obligarme a comer dos veces al día, ensayaba la coreografías de baile a la vez cantaba durante ocho horas sin parar sin poder almorzar de lunes a sábados. Quise decírselo a mi madre, pero no podía porque eso significaba que sabría lo del contrato y mi carrera acabaría. Casi no dormía, ya no me dejaban comer dulces ni comida chatarra, al menos solo una vez al mes.
Año 2018
La fiesta de XV años fue celebrada en mi país, Lloyd fue mi chambelán y Cole bailó conmigo el vals, ya que él sabe bailar, aunque a la mitad del baile me sorprendió que cambiara con Lloyd y a pesar que no sabía bailar lo hizo bien.
ESTÁS LEYENDO
Estefany Hoffman © [Parte I] ✔
Mystery / ThrillerEstefany Hoffman, una famosa actriz y cantante que inició en el mundo del espectáculo a una tierna edad; se verá envuelta a una serie de desgracias con un matrimonio infeliz, infidelidades de por medio y sobre explotación laboral. Su única esperan...