Amigos...
Es horrible estar en ese término cuando lo que tú sientes no es solo amistad...
Siempre vi películas en las que el personaje secundario, el cual era el mejor amigo, debía guardar sus sentimientos para el mismo porque el estúpido personaje principal siempre se enamoraba de la persona que le hacía mal...es que acaso la mayoría de películas y Doramas serán así?
A veces siento ganas de gritar, es más, lo hago, a veces le grito a mí televisor con la esperanza de que esos estúpidos me oigan...ya saben un "porque buscas en otro lado cuando quien te ama está justo allí"...mí madre siempre me mira con su ceño fruncido.Creo que ella cree que necesito ayuda...y obviamente la necesito!!
Acaso hay una teoría en este maldito mundo que ma ayude a olvidarlo?Fuimos juntos al preescolar...jamás nos hablamos en ese entonces, ni en los siguientes años, el no sabía que yo existía, pero yo era muy conciente de su maravillosa existencia. En mí casi penúltimo año de secundaria fue que nos hicimos amigos ya que nos tocó en el mismo salón y gracias a un amigo en común logré hablar con el.
Al comienzo pensé que quizás solo era admiración, pero con el tiempo, a medida que creciamos, me di cuenta de que quizás mis sentimientos por el iban aún más allá de lo normal...Pero el imbecil nunca los noto...
Jamás han tenido ganas de golpear a una persona con tanta fuerza para ver si reacciona?
Yo sí...y esa persona siempre fue Kim taehyung, mí más estúpido e imposible amor...
__________________________________
Estoy de vuelta!!!
Espero y disfruten de esta increíble historia...que no sé cómo irá...💜💜💜En fin, no olviden apoyar a Jimin con todo este rollo que está pasando, ARMYS por favor denuncien las cuentas que no son buenas en Twitter si?
Ayudemos a Jimin...💚💚💜💜🙌
ESTÁS LEYENDO
Mi Teoría |• vmin.
RandomJM. Desde que tengo uso de razón siempre fui la última opción... Creo que en general ni siquiera estaba en su lista de opciones. Kim taehyung era inalcanzable...y eso estaba bien, al menos ahora lo entendía... bien, la realidad era que estaba en pro...