Visitas

4.8K 441 120
                                    

Capítulo 32: Visitas


***Jimin***

Estábamos en esa situación tan graciosa cuando sonó el timbre.

- Yo voy!! - gritó Man-Young mientras salía corriendo a la puerta.

JungKookie seguía mirándome ceñudo, mientras Sun-Hee oma me hablaba.

- Estoy tan aliviada de poder comunicarme finalmente contigo Jimin ssi. Según entiendo ya estas cerca de tu fecha de parto?

- Si, ya llegué a los 6 meses. Los omegas tenemos un embarazo más corto - le respondí.

- Podría verte antes de que nazca mi nieto? - preguntó con una voz indecisa.

- Claro que sí, si usted puede y quiere...yo feliz de que nos visite.

La cara de JK se volvió sombría de pronto. Noté que dedujo que estaba hablando con su mamá.

Kookie se sentó en una de las sillas y presionó sus orejas con fuerza mientras trataba de calmarse. Sentí pena por haberme reído de la situación, porque claramente para JK era algo serio y aparentemente un motivo de stress.

Al mismo tiempo sentí mucho ruido en el pasillo y en la sala, lo cual no me cuadraba con que fuera Yoongi hyung quien tocó el timbre...no sé quién vino sin avisar...

- ¿Podría pasar a verlos ahora? Estoy cerca de su apartamento, solo será un momento - dijo oma interrumpiendo mis pensamientos.

- Si...si, claro - respondí en forma automática y sin pensarlo mucho.

- Nos vemos en un rato entonces! - respondió y colgó alegre.

Me quedé un momento en blanco al entender que vendría ese mismo día, cuando aún JK parecía al punto del colapso y yo esperaba tener una cena tranquila con Yoongi hyung.

- De verdad le dijiste a mamá que viniera? - preguntó Kookie con las manos en sus orejas aún.

- Si, parecía triste, quería vernos...no te enojes conmigo.

- No me enojo, me da miedo...que pase algo, que te altere ahora que ya estás a punto de que nazca Chin. Sólo me pareció bien una cena con Yoongi, porque sé que lo extrañas y él nunca haría algo para molestarte..

- Lo dices por el ruido de la sala? Yo no invité a nadie más...

Dije eso y fui a averiguar quién era el motivo de tanto alboroto. La verdad es que debí imaginarlo...era Taehyung con mis sobrinitos.

Dae y Mini-Jimin estaban jugando en el sillón con Man y Tae estaba revolviendo unas bolsas que traía para sacar algo.

Al verme Tae me miró con sus ojos de niño y gritó: Sorpresa!

- Supe que ibas a hacer una cena deliciosa y no pude evitar colarme...pero traje el postre - dijo entregándome un paquete.

- Gracias hermanito - dije acercándome a abrazarlo - pero deberías avisar antes de venir, que pasa si no estoy en casa?

- Siempre estás en casa - respondió sonriente.

La complicidad entre Man-Young y Tae-Hyung se estaba volviendo "peligrosa", estoy seguro que Man le dijo que haría una cena para Yoongi y Tae quiso venir también.

Cualquier cosa remotamente parecida a una celebración era lo máximo para Tae, siempre ha sido así, incluso vi que traía un regalo en el bolso, aunque no me lo entregó en ese momento.

Mi Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora