Capítulo 9: Normalidad
***Jimin***
Cuando desperté a la mañana siguiente, me dolía cada célula del cuerpo. Sentía las caderas pesadas y mi cuello arder.
JK ya no estaba, al ser día lunes, debe ya estar en su trabajo. Me alegré internamente de no tener que verlo a la cara tan temprano, al menos así tendría algo de tiempo para procesar lo que pasó ayer.
Primero la llamada de la agencia. Justo cuando JK salió a recibir una llamada telefónica, sonó mi celular también. Era James, me llamó diciéndome que tenía un cliente urgente. Por más que le expliqué que iba a renunciar, me suplicó que tomara el trabajo, ya que él siempre me había ayudado cuando yo metía la pata y que no quería tener problemas con el jefe un día domingo. La verdad es que él, que sólo era un operador telefónico, me había ayudado una infinidad de veces, y aunque ya no quería trabajar, ese dinero me podría ayudar a tener algo por si debía irme...al menos tener algo para sobrevivir.
Tuve la "suerte" que JK ya tenía un panorama, entonces no tuve que mentirle demasiado. Él salió y yo salí al poco rato también.
El cliente, era un beta que era un cliente regular, y que solo me solicitaba a mi. No era alguien tan terrible (en parte por eso acepté), pero tenía la manía de besarme y apretarme con fuerza, en todo el cuerpo. Sabía que las marcas podrían ser visibles por JK, pero fui de todas maneras...que tonto soy, nunca aprendo.
Al volver al apartamento ayer, me imaginé que algo malo podría pasar, sin embargo, de una u otra manera quería volver con JK, en vez de haber pasado la noche en alguna estación de tren como había hecho alguna vez, cuando no tenía donde dormir...
Con esos recuerdos dando vuelta en mi cabeza, me levanté de la cama y fui a la ducha mientras sentía escurrir el semen entre mis piernas...que vergüenza, había gemido y había respondido totalmente a la lujuria que se despertó en JK. Si bien al inicio fue repentino y sentí miedo, finalmente terminé tan excitado como él y liberé mis feromonas, despertando su instinto...por lo que terminó marcándome y anudando conmigo.
No sé cuanto rato estuvimos anudados. JK que ya de por si era grande, se hizo más grande y fue insoportable tenerlo en mi. Lloré, recuerdo que lloré y se disculpó conmigo y acarició mi espalda mientras esperamos para poder separarnos. Luego debo haberme desmayado, porque no recuerdo más.
Sobre la marca, si bien era temporal, ya que yo no estaba en celo, si podía sentir sus feromonas en mi cuerpo, como un aroma embriagador que me envuelve.
Luego de ducharme y vestirme, fui a la cocina por algo de café, para poder pensar que iba a hacer. Encima de la mesa había unas llaves y una nota de JK:
"Aquí hay un juego de llaves del apartamento y ya le dije al conserje que ahora vives aquí.
Por favor no huyas...te lo ruego
Esta tarde, al regresar, conversaremos..espera por mi Jimin ssi"
Qué sucede con esta nota? Ya estaba confundido y sus palabras me confundían aún más..."te lo ruego" ...resonaba en mi cabeza.
Qué debería hacer? La verdad es que cuando me sacó de la ducha tan bruscamente, sentí miedo...pero en el fondo confiaba que no me haría daño. Él me ha cuidado y ayudado, cuando en realidad apenas me conocía.
Y su aroma...su aroma es tan relajante, tan cercano. Nunca me sentí así con el aroma de un alfa, siempre me daban miedo, incluso mi padrastro y mi hermano me hacían sentir incómodo.
Al final, llegué a la conclusión que ha pesar de lo sucedido ayer, no quería alejarme de Kookie...no sé si será por las marcas de mi cuello, o si estaba pensando con claridad, pero no, no me iría, al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
FanfictionUna tarde cualquiera Jung-Kook entra a un bar a pasar la tarde con una cerveza. Nunca se imaginó que conocería a un pequeño omega que le robaría el corazón. Historia Jkook+Jimin en omegaverse. Contenido adulto: - Incluye escenas de sexo. - Incluye e...