Capítulo 30: Insolente...***Seung***
Jiminie se veía mucho mejor que la última vez. Su rostro parecía sano y además se notaba que estaba muy feliz.
Su sonrisa era resplandeciente y su rostro angelical se iluminaba de una manera que yo no había visto nunca antes.
Sirvió el desayuno mientras JK y yo lo mirábamos embobados. Por suerte JungKook no notó que yo estaba hipnotizado mirando a Jiminie, pues él mismo, estaba también con la vista fija en Minie.
- Están muy silenciosos, ¿tanta hambre tienen? - dijo Jiminie sonriendo.
- No..no - dije como un tonto sin ser capaz de decir una frase completa.
- Yo si tengo hambre - dijo JK mirándome de reojo.
- Nosotros también tenemos hambre - dijo Minie tocando su pancita.
Comenzamos a desayunar, y como siempre JungKook comía como si no hubiese mañana...desde que éramos niños era igual.
Jiminie en cambio, comía lentamente, saboreando cada bocado. Me parecía sub-realista ver su vientre abultado, estaba esperando un bebé y a mis ojos se veía aún más bello.
En ese momento sonó el celular de JK y él lo tomó y se alejó a la terraza para contestar.
- ¿Qué piensas? - dijo Jiminie sacándome de mis ensoñaciones.
- Pienso que pareces feliz, eso me alegra mucho - dije sincero.
- Gracias - dijo sonriendo - soy feliz.
- Yo...yo lo siento mucho Minie. Causé muchos problemas por lo que dije ese día...cuando fuiste a casa - dije agachando la cabeza avergonzado.
- Está bien, eso ya pasó. Entiendo que estés molesto, sé que no soy lo suficientemente bueno para ser la pareja de tu hermano, pero soy feliz a su lado y creo que él también es feliz conmigo...espero me puedas dar una oportunidad - dijo Jiminie con el semblante triste.
- Tú...de verdad crees que ese es el problema? ¿Qué por eso estaba molesto? - repliqué enojado.
- Yo...ya no trabajo en eso - agregó algo asustado - ese día en el parque...yo no estaba trabajando, eso fue en contra de mi voluntad...imagino que es difícil de creer, pero es verdad...yo no quería estar con ese hombre...yo intenté detenerlo - dijo con los ojos llenos de lágrimas.
- Nunca pensé que estabas trabajando.... - dije apenado al verlo triste.
- Eso es un alivio - dijo limpiándose la cara con sus manos pequeñas.
- Yo no estoy molesto con nada, no te preocupes de eso, fue muy infantil de mi parte molestarte ese día. Yo quiero que seas feliz...
- Gracias - dijo sonriendo de nuevo.
No sacaba nada con decirle que en realidad mi molestia fue porque yo también estaba enamorado de él...estaba celoso. Minie era incapaz de entender esos sentimientos, pues no sabe cuánto en realidad lo quiero.
Ahora, eso ya no es importante, de verdad quiero que él sea feliz. Quiero que su vida sea lo que siempre ha soñado, si para eso debo renunciar a él, lo haré sin dudarlo.
- ¿Y qué se siente? ¿Estar esperando un bebé? - dije para cambiar de tema.
- Es extraño la verdad, al principio tenía mucho miedo. Luego estaba muy contento cuando sentí que se movía dentro de mi panza...ahora estoy ansioso, quiero tenerlo pronto en mis brazos - me respondió con alegría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
FanfictionUna tarde cualquiera Jung-Kook entra a un bar a pasar la tarde con una cerveza. Nunca se imaginó que conocería a un pequeño omega que le robaría el corazón. Historia Jkook+Jimin en omegaverse. Contenido adulto: - Incluye escenas de sexo. - Incluye e...