Capítulo 29: Unidos
***JK***
Había luchado con el deseo de tomar a Jimin desde que lo desnudé...pero ya no podía continuar.
Al cantar la canción, de alguna manera derribé la barrera que Jiminie ponía a su alrededor todo el tiempo, bajó todas sus defensas y me besó con urgencia...con deseo.
Quisiera desnudarlo y tomarlo hasta que caer rendidos de cansancio, pero Minie tiene un avanzado embarazo...y los deseos que siento ahora, no podría controlarlos..
A mi parecer, me he comportado a la altura de las circunstancias, como un caballero, pero cuando Jimin me quitó la camiseta, mi determinación comenzó a flaquear.
- Jiminie, me vas a volver loco...yo no sé qué hacer... - le dije respirando profundo.
- No sabes qué hacer? no puedes decirme eso.. - me respondió molesto.
- Me refiero a que...quiero hacerlo, pero no quiero hacerte daño.
- Ok, entonces yo te diré qué hacer.
Lo que sucedió después, escapa de todo lo que podría haber imaginado. Jiminie se levantó, se bajó los pantalones y se inclinó en el sillón...sus feromonas inundaron la sala con una fuerza que nunca había sentido, fue como si me hubiera hipnotizado, como si estuviera bajo un hechizo del que no puedo escapar.
- Lo que debes hacer, es meterlo aquí - dijo Jiminie tocando su entrada.
Mi mente quedó en blanco por un segundo. Jiminie nunca había sido así de provocativo, esta era una faceta totalmente distinta y nueva para mí.
Además del gesto tan sexy y descarado con el que me mostraba "que hacer", su rostro tenía una expresión sensual deliciosa.
Pensé que podría resistir el deseo de tomar a Jimin hoy, pero eso realmente ya no es una posibilidad. Cuando sujeté su cintura, pude sentir claramente como sus feromonas se transmitían a través de su piel.
- Jiminie, imaginé que podríamos detenernos...pero cuando te comportas así, no puedo pensar claramente.
- Por favor...sólo hazlo, me vas a hacer rogar? - dijo volteándose a mirarme.
Eso fue suficiente para que bajara mis pantalones y me acercara a él.
La entrada de Jiminie estaba realmente húmeda, cuando empujé mi erección suavemente, sentí como entraba, y como su cuerpo se moldeaba a mí.
¿Cómo podía ser tan dulce? Tan suave? Tan cálido? Era como un sueño unirme a Jimin, cada centímetro de su piel emanaba su dulce aroma, tan embriagador, como un hechizo que me controlaba.
Hoy yo era su títere, sin importar quién es alfa y quien es omega, él es quien me domina en este momento.
Me moví con la mayor delicadeza de la que fui capaz, cada vez que entraba y salía, tenía que controlarme para no terminar...lo he deseado desde hace tanto, pero no puedo perder el control.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
Fiksi PenggemarUna tarde cualquiera Jung-Kook entra a un bar a pasar la tarde con una cerveza. Nunca se imaginó que conocería a un pequeño omega que le robaría el corazón. Historia Jkook+Jimin en omegaverse. Contenido adulto: - Incluye escenas de sexo. - Incluye e...