EXTRA 1: Cotton Candy
Este relato corresponde a Seung cuando conoció a Jimin. Temporalmente 2 meses antes de que Jimin y JungKook se conocieran.
***Seung***
Estoy terminando la universidad y mi primer trabajo me ha dado los recursos para poder salir de fiesta y gastar mi dinero en lo que quiera.
Paradójicamente, ahora que tengo dinero, no tengo ni tiempo ni energía para salir. No hasta que termine el semestre al menos...eso es algo que no me habría imaginado nunca.
Nunca me ha faltado el dinero, mis padres tienen una excelente situación económica, pero me sentía atraído por poder gastar dinero que yo mismo había ganado.
Le comenté a un amigo que es tres años mayor que yo...y se rió de mi.
- A todos nos ha pasado, que queríamos tener dinero para salir y gastar en cualquier cosa. Pero al trabajar, las cosas no son siempre como imaginamos.
- Eso quiere decir que así será siempre?? - dije desilusionado.
- No! ...jajaja, es sólo al comienzo, cuando aún no te acostumbras a las jornadas laborales. Después todo es más fácil - dijo riéndo.
- Menos mal, no me imagino un desperdicio más grande que estudiar, para trabajar..y no disfrutar nada más.
Mi amigo me miró pensativo, debatiéndose en si decirme algo o no. Finalmente habló en un tono más bajo.
- Tengo una idea de como bajar el nivel de stress. Ahora tengo que irme, pero te envío el link al whatsapp, busca "cotton candy" - dijo mirando su celular.
Se fue y me quedé mirando la pantalla de mi celular. Al minuto llegó un link que abrí curioso, me imaginé que podría ser una página porno, que a veces decimos que es nuestro escape al stress.
Pero era más que eso, era un sitio de escorts o más bien dicho de prostitución. Me pareció muy freak mirar y encontrar una especie de catálogo de chicos y chicas con los que podías tener sexo.
Tomando su consejo, escribí en el buscador "cotton candy". En la pantalla apareció un chico muy joven con rostro angelical, tenía el cabello rosa y los ojos azules. Su perfil mostraba fotografías de él en distintos atuendos, siempre con poca ropa...era el chico más exquisito que he visto, totalmente de mi gusto.
Luego de ver las "especificaciones", me alegré por ser un beta, ya que era una de las restricciones que el chico rosa ponía para poder contratarlo. Revisé el sitio y finalmente agendé una cita con él.
Quedamos en encontrarnos en un hotel de la ciudad, dentro de la "compra" yo debía enviar los datos de la reserva y el chico me esperaría en la habitación acordada.
Entré silenciosamente a la habitación, expectante por conocer al chico que en las fotografías parecía demasiado perfecto para ser real. Mi mente me decía que probablemente las imágenes estaban trucadas para hacerlo más apetecible a sus clientes.
Pero no, al verlo pude reconocer todos los rasgos angelicales que había admirado en la página web.
Él no me escuchó entrar. Era más pequeño y menudo de lo que imaginaba. Estaba sentado en la esquina de la cama con sus pies colgando, ya que no alcanzaba el suelo desde esa cama tan alta.
Su cabello rosa brillaba a la luz tenue de la habitación. Llevaba jeans y un crop top que dejaba ver su abdomen. Parecía una ropa normal para un omega como él...pensé, no sé porque me imaginaba que me estaría esperando con algún atuendo más sexy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
FanficUna tarde cualquiera Jung-Kook entra a un bar a pasar la tarde con una cerveza. Nunca se imaginó que conocería a un pequeño omega que le robaría el corazón. Historia Jkook+Jimin en omegaverse. Contenido adulto: - Incluye escenas de sexo. - Incluye e...