Capítulo 19: Min Yoongi
***Jimin***
Iba llorando mientras caminaba a la estación de trenes. Ni siquiera había decidido que destino tomaría, pero sabía que debía huir de esta ciudad.
Como tenía los ojos nublados de lágrimas, no alcancé a ver que chocaba de frente con alguien.
- Jimin ssi? Estás bien?
Su voz familiar me hizo alzar el rostro para mirarlo, pero no pude entender quién era. Era amable y me hacía sentir bien escucharlo, pero mi cerebro seguía entumecido por los sucesos recientes.
- Jimin? Jimin que te pasa?
- Yo no tengo a nadie - dije repitiendo lo que había contestado al médico hace un momento - ...Yo no tengo a nadie y no sé cómo cuidar un bebé.
Comencé a llorar sin control, cuando sentí que me abrazaba. Al sentir su esencia pude reconocer que era Min Yoongi, mi jefe en la boutique.
Yo no podía dejar de llorar y Yoongi hyung me abrazó con fuerza mientras me acariciaba el cabello. Por un momento sentí que no estaba tan solo y pude cerrar los ojos...
Cuando recobré el conocimiento iba en la espalda de Yoongi que caminaba a paso tranquilo. De alguna forma notó que ya había despertado porque me habló.
- Jimin sii, me has dado un susto de muerte. Quisiera que me explicaras qué te pasa..- dijo con su voz serena.
- Yo he cometido tantos errores que no sé por dónde empezar hyung - le dije con sinceridad
- Dime por qué estabas llorando, no sé cómo ayudar si no me dices nada.
- Estaba llorando porque me enamoré de JK, pero no puedo estar con él...huí porque yo no soy alguien digno de ser su pareja...y porque estoy avergonzado de lo que he sido.
- No creo que exista tal cosa Jimin ssi, todos somos valiosos - dijo tranquilo
- Ojalá fuera cierto hyung - dije mientras hundía mi cara en su espalda, a pesar de ser un beta tenía un olor tan agradable que de alguna manera me calmaba.
- ¿A dónde quieres ir? Yo te llevaba al hospital, pero ya que has despertado me parece que sólo ha sido un desmayo.
De pronto noté que era cierto, íbamos camino al hospital donde recién había ido. Intenté bajarme, pero Yoongi no aflojó ni un poco sus brazos y fui incapaz de zafarme.
- Ey, ey! No te asustes, te estoy preguntando a donde vamos, no tienes porque bajarte aún, no pareces tener mucha energía como para caminar en este momento.
- Vengo de este hospital, ya sé que es lo que tengo, no necesito ir de nuevo - le dije sollozando.
- No llores Jiminie, tan solo dime a donde te llevo - dijo calmado.
- Es que yo no tengo donde ir, no tengo a donde dormir hoy..ni mañana...no sé qué hacer..
- Ok. Entonces iremos a mi apartamento mientras lo piensas - dijo caminando en dirección opuesta a la que íbamos recién.
Caminamos en silencio un rato y sentí el deseo de compartir mi historia con él. De algún modo, sentí que podría escucharme sin juzgarme.
- La verdad hyung, es que el error que cometí fue pensar que mi vida podía cambiar. Yo he trabajado vendiendo mi cuerpo desde que cumplí la mayoría de edad, fue el único trabajo en el que me contrataron...me negué por un tiempo a aceptar que ese sería mi oficio, pero luego de vivir en la calle, durmiendo en estaciones de tren...acepté que servía sólo para ser usado por otros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
FanfictionUna tarde cualquiera Jung-Kook entra a un bar a pasar la tarde con una cerveza. Nunca se imaginó que conocería a un pequeño omega que le robaría el corazón. Historia Jkook+Jimin en omegaverse. Contenido adulto: - Incluye escenas de sexo. - Incluye e...