Capítulo 24: Pasado
***JK***
Jiminie recorrió la habitación entera y tomó los peluches y los cojines, una y otra vez. En realidad quedó linda la decoración, alcancé a ordenar antes de que Minie llegara.
Lo que él no sabe es que la habitación de al lado está llena de cajas y paquetes desordenados unos encima de otros...sólo alcancé a esconder el desastre que quedó después de empezar a armar la habitación.
Aún me faltan varias cosas por hacer, como el armario y el mudador, pero creo que es un lindo comienzo para mis ángeles.
Mi pequeño Jiminie se veía aún más pequeño cuando actuaba tan tierno, casi podía ver corazones alrededor de su cabeza. Se acostó en medio de la cama, con los brazos y piernas abiertas, como intentando abarcar todo el espacio (lo cual era imposible).
- Me encanta! Realmente me encanta JungKookie - dijo sonriendo.
- Y a mí me encanta cuando sonríes tanto que tus ojitos no te dejan ver - dije sentándome en la cama.
Comenzó a reírse a carcajadas y se tapó la cara con las manos, avergonzado de reír sin parar. Verlo así, me llenaba de una energía que solo Jiminie podía darme, más aún al verlo que estaba tan feliz como yo en este momento.
- Chin también está feliz - dijo de pronto - puede sentir que estás aquí, es algo difícil de explicar, pero desde que he llegado a tu apartamento se ha movido sin parar, parece que estuviera bailando.
- ¿Puedo sentirlo? - le dije acercando mis manos.
- Claro - dijo sonriente.
Puse mis manos en su vientre y parecía mentira que mi hijo estuviera ahí, tan grande, creciendo, a menos de un mes de nacer.
- Incluso se puede ver - agregó Jiminie mientras se levantaba la camiseta.
Observé y efectivamente podían verse sus manitos moverse en su pancita. Miré con detención y su piel estaba "tirante", como si estuviera apunto de explotar.
Igualmente, con su pancita y todo, seguía siendo tan hermoso como siempre. Su piel blanca y suave, tenía el mismo aroma de siempre, incluso más intenso que antes.
Me dejé llevar y cerré los ojos intentando "absorber" su esencia al máximo, se sentía como si recargara energía...una sensación tan agradable.
Estuve así un momento y cuando abrí los ojos Jimin me estaba observando fijamente.
- Disculpa...no quise incomodarte - le dije de inmediato.
- No pasa nada, también extrañaba sentirme así...
- Entonces, ¿por qué parecías tan asustado cuando te encontré en el hospital? ¿Por qué parecía que mi presencia era tan molesta para ti?
- No es eso Kookie. Intenté con todas mis fuerzas alejarme de ti, cuando aún podía...imaginé que si pasaba más tiempo a tu lado, nunca podría irme - dijo con la mirada triste.
Sus palabras tan tristes, están basadas en que él no sabe confiar en nadie, en que aprendió a vivir encerrando sus sentimientos tras un muro...protegiéndose de los demás. Que difícil hacer que entienda la sinceridad de lo que siento.
- Además - agregó - me dio mucho miedo cuando sentí que tus feromonas me ahogaban, era como si perdiera el control de mi mismo.
- De verdad no quise hacer eso, ni siquiera supe cómo lo hice...yo perdí el control - dije sincero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
FanfictionUna tarde cualquiera Jung-Kook entra a un bar a pasar la tarde con una cerveza. Nunca se imaginó que conocería a un pequeño omega que le robaría el corazón. Historia Jkook+Jimin en omegaverse. Contenido adulto: - Incluye escenas de sexo. - Incluye e...