Te amo

4.1K 453 148
                                    




CAPÍTULO 33: Te amo

Advertencia: Este capítulo contiene escenas gráficas de un parto omegaverse. Si este tema no es de tu gusto, por favor no sigas leyendo.


_____________________________
***Yoongi***

Cuando Nam me dijo que si iba al hospital Jiminie podría a dar a luz en el auto, todo el pánico que tenía se transformó en determinación...no voy a perder a Minie.

A pesar de que es la primera vez que lo veo desde que le entregué el cuaderno de bocetos y que las probabilidades de que yo estuviera en el parto eran tan pocas...aquí estaba sólo él y yo y debía hacer todo lo que pudiera para que estuviera a salvo.

Jiminie lloraba de dolor y de miedo, ya que notó que yo estaba en pánico y que Nam y JK estaban lejos.

Recobré mi calma habitual, lo tomé con cuidado y lo acomodé en el sillón entre los cojines para que estuviera cómodo.

- Todo va a estar bien Jiminie, tranquilo - le dije intentando tranquilizarlo.

- Hyung...hyung, quédate conmigo...

- Claro que me quedaré contigo. Tengo que revisarte, voy a sacarte los pantalones.

- Si..si - dijo entre sollozos.

Tiré hacia abajo sus pantalones y no pude evitar notar lo blanca y suave que era su piel. Intenté no pensar en eso en ese momento, pero fue algo que vino a mi mente.

Saqué luego su ropa interior y vi que estaba muy mojada.

- Ok. Ya saqué sus pantalones ¿qué es lo que debo ver? - le dije a NamJoon que seguía en altavoz.

- Abre sus piernas y mira si puedes ver su pelo - dijo Nam.

Jimin seguía sollozando asustado mientras se acariciaba la barriga e intentaba calmarse.

- Disculpa Minie, pero tengo que mirar.. - dije avergonzado.

- Si..si - respondió limpiándose las lágrimas con sus manitas.

Tomé con mucho cuidado sus piernas y las separé para mirar. No sé porque debería ver su pelo, pero no tengo idea de nada en realidad.

Jiminie era totalmente lampiño, lo que me hizo sentir avergonzado, pues así lo había imaginado.

- Ji...Jiminie es lampiño...no tiene pelo ahí - dije rojo hasta las orejas.

- Oh por dios Yoongi! - dijo Nam exasperado por el teléfono - me refiero a si ves el cabello del bebé ¿tengo que explicarte por donde salen los bebés? Es por el mismo lugar por donde entra "la semillita" - dijo en tono burlón - mira si ves el cabello del bebé!! ...¿nunca fuiste a una clase de biología?! - agregó molesto.

Jimin comenzó a reír fuerte y su pancita se movía al vaivén de sus carcajadas.

- Ah! Me duele tanto...pero ustedes son realmente graciosos...hahahaha!

- Yo no sé nada de bebés, ni de partos! Ni de biología!...yo soy pintor - dije intentando excusarme entre risas.

- Ustedes me van a matar - dijo Nam por el altavoz - Por favor mira si el bebé está encajado.

Volví a abrir sus piernas y miré con detención. Podía ver el cabello del bebé asomandose, es por eso Jiminie dijo que no podía levantarse.

- Puedo verlo NamJoon, puedo ver la cabeza de Chin - dije intentando mantener la calma.

Mi Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora