Esta historia es un fanfic escrito por mí, totalmente ficticia.
La historia se desarrolla en un omegaverse. En donde existen 3 géneros secundarios:
Por un lado, están los betas, las personas comunes y corrientes sin ningún rasgo particular. No despiden feromonas ni tienen un período de celo. En este sentido, la mayoría de la población está compuesta por betas. Luego están los alfas, personas que se destacan en la pirámide de la sociedad, hombres y mujeres "de élite" que ocupan cargos importantes, son excelentes estudiantes,etc.
Por último están los omegas, ubicados al fondo de la pirámide social. Los hombres de este nivel poseen los mismos órganos reproductores que las mujeres, lo que significa que también pueden quedar embarazados. Durante el celo, los omegas deben ser muy cuidadosos ya que despiden fuertes feromonas que atraen a los hombres. Los alfas en particular tienden a perder el control y agredirlos, por lo que deben asegurarse de tomar unas pastillas o inyectarse para aplacar el aroma que emanan.
Vinculo/Marca/Enlace Alfa+Omega
Para formar un vínculo, el alfa debe morder al omega en el cuello durante el encuentro sexual mientras el omega está en celo y de esta manera le deja una marca permanente, generando una especie de "contrato". Uno de los beneficios para un omega de estar vinculado, es que despide menos feromonas durante el celo, reduciendo así las posibilidades de atraer otros hombres.
El vínculo genera también que el alfa y el omega se sientan la necesidad de estar juntos. El alfa al ser dominante puede influir en el omega, haciendo que el omega quiera complacerlo.
Si un vínculo se lleva a cabo cuando el omega no está en celo, es un vínculo temporal en el que el alfa y el omega se siente atraídos y a gusto mientras están cerca. Dura apróximadamente un mes.
Nudo
Le sucede a los Alfas y es la hinchazón que se produce en la cabeza del pene y genera que el miembro quede atrapado dentro del omega. Anudar es la acción en que el alfa al anudar se "atasca" dentro del omega.
Es muy doloroso para el omega. Además existe una alta posibilidad de que el omega quede embarazado en este acto.
Los personajes están basados en:
Jimin de BTS que en esta historia encarna al omega.
Y Jungkook de BTS que en la historia es el Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
FanficUna tarde cualquiera Jung-Kook entra a un bar a pasar la tarde con una cerveza. Nunca se imaginó que conocería a un pequeño omega que le robaría el corazón. Historia Jkook+Jimin en omegaverse. Contenido adulto: - Incluye escenas de sexo. - Incluye e...