Capítulo 20: Sumisión
***JK***
Seguí a Min-Ho y Hobi hasta su auto. Me comentaron que Nam tiene un turno de trabajo en un hospital de la zona y que cree que vio a Jimin en una consulta.
- No tiene mucho sentido que Jimin vaya a un hospital por cuenta propia - acoté - Además yo llamé a todos los hospitales...incluso a la morgue - dije sombrío.
- Nam ha encontrado su registro médico, o creemos que es su registro médico. Está usando otro apellido, es probable que por ese motivo no lo hayamos encontrado antes - dijo Hoseok.
- ¿Y a dónde vamos ahora? - dije interrumpiendo.
- Vamos al hospital donde está Nam - dijo Min
- No entiendo porque no pudieron avisar y yo hubiese ido por mi cuenta....
- Porque ya nadie confía en ti - dijo Min-Ho sin titubear - No sabíamos si estabas sobrio o cuerdo...o si entenderías lo que te decimos.
Hubo un silencio incómodo en el auto, pues todos sabíamos que Min-Ho no estaba lejos de la verdad. Estos meses he sido completamente inestable, sólo mi madre y Min-Ho me soportan.
Llegamos al hospital y mi corazón palpitaba tan fuerte que pensé que me daría un ataque. NamJoon nos esperaba en una oficina. Al verme entrar se levantó y me abrazó.
- Te he extrañado - dijo triste.
- Yo...no he sido yo mismo últimamente - dije sincero.
- Lo sé, por eso es que he buscado tanto a Jimin. Creo que lo he encontrado, pero tienes primero que escucharme calmadamente.
- Ok - dije no entendiendo nada.
- El otro día cuando iba llegando al hospital vi a alguien salir que a lo lejos se parecía a Jiminie, pero de cabello rubio. Como iba manejando, luego de estacionar lo busqué pero no pude encontrarlo.
Eso me dio la idea de que podía estar en alguna ficha médica, así que registré cada ficha del hospital, buscando a "Park Jimin", pero no pude encontrarlo.
La persona que vi, que se parecía a Jimin...estaba embarazado, por lo que busqué en forma manual todas las fichas de los omegas del programa de maternidad. Dentro de las fichas encontré una ficha que dice "Min Jimin" - dijo extendiéndome una hoja.
Mi cerebro embobado leyó la ficha sin poder procesar la información. Hobi me quitó la hoja y la leyó en voz alta
Nombre: Min Jimin
Edad: 26 años
Género: omega varón
Gestación: 5 meses
Peso..estatura...recetas médicas...
- Físicamente se parece a él - dijo Min-Ho - Al menos la altura.
- ¿Podría estar embarazado? - preguntó Hobi
- Si - respondí sin titubear - creo que sí. No puedo creer que estuviera tan cerca de mí y yo sin saberlo...
- Si se ha cambiado el nombre, es porque no quiere ser encontrado - dijo Min-Ho.
- Yo debo verlo, debo hablar con él..
- Les dije que vinieran, porque hoy él debería venir. Está inscrito en un programa de maternidad y hoy debe venir a retirar leche y vitaminas - dijo Nam.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
FanfictionUna tarde cualquiera Jung-Kook entra a un bar a pasar la tarde con una cerveza. Nunca se imaginó que conocería a un pequeño omega que le robaría el corazón. Historia Jkook+Jimin en omegaverse. Contenido adulto: - Incluye escenas de sexo. - Incluye e...