2U

4.1K 466 132
                                    

CAPÍTULO 34: 2U

En este capítulo utilicé la canción 2U (To you= De ti)
que es un cover que hizo JungKook. Aquí está el link del audio :
https://soundcloud.app.goo.gl/CnbtPMpVCqrAWPtt7
Y aquí está el link del video con subtítulos:
https://youtu.be/awWEvnBGiGQ

***JungKook***

Hace un mes que perdí a Jiminie.
Ese día, cuando llegamos al hospital, Minie entró en shock por una hemorragia severa.

Todos estábamos pendientes de Chin, pero por nuestra falta de experiencia al respecto, ni Yoongi hyung ni yo supimos que la cantidad de sangre en el parto fue tanta, que la vida de Jiminie se estaba extinguiendo.

Desde ese momento, todo se ha vuelto negro.. mi pequeño omega entró en coma y nadie sabe si algún día pueda despertar.

Chin-Hwa es muy saludable, tal como el nombre que Minie eligió para él. Vive con mi madre desde que fue dado de alta y yo no lo he visto desde entonces.

Es mi hijo y lo amo, pero soy incapaz de ver esos ojos celestes sin sentir que el mundo se me viene encima. Todos dicen que se parece a mí...excepto por sus ojos, los ojos de Jimin.

Paso mis días junto a su cama, esperando que me mire y me diga que todo va a estar bien, que quiere ir a casa, que quiere comer chocolate y dormir junto a mí.

Pero no despierta, parece un bello príncipe en un sueño eterno, en donde mis besos parecen no tener efecto. Veo su pecho moverse al compás de su respiración, si no fuera por eso, pensaría que un muñeco de porcelana con su nariz pequeña y su boca de rosa.

Taehyung vino ayer y lo peinó como si realmente fuera una muñeca, pensé en decirle que lo dejara tranquilo, pero se ve tan tierno que dejé que le pusiera unos moños y cintas.

- Si lo hubiese llevado a ti antes, no habría estado tan débil el día del parto.

La voz de Yoongi me sacó de mis pensamientos y me trajo al presente, en donde Jiminie sigue dormido y yo no puedo hacer nada para traerlo de vuelta.

- Si lo hubieses llevado en contra de su voluntad, él habría huido - le respondí con calma.

- Puede ser...o podríamos haberlo encerrado hasta que olvidara la tontería de que no era digno de ser tu pareja.. - agregó Yoongi acercándose a tomar la mano de Jimin.

- He pensado muchas cosas, pero ya nada de eso tiene sentido - respondí sincero.

- Has cambiado, esta reacción no es común en ti.

- No sé, pero siento que no gano nada con culparte a ti o a mi, porque en realidad eso no cambiará nada. Además, sé que lo amas, incluso tanto como yo...

Tras mis palabras, Yoongi guardó silencio y se quedó sentado junto a la cama tomando la otra mano de Jiminie. Noté que tenía razón respecto a mi cambio de actitud, ni siquiera sentí celos al verlo tan cerca, de alguna manera hace un tiempo había entendido que la unión entre ellos es fuerte, pero que Jiminie estaba enamorado de mí, no de él.

- Y si nunca despierta? - dijo en un susurro.

- Entonces seguiremos conversando junto a su cama mucho tiempo, no?

- No me refería a eso...tu tienes un hijo, no debes olvidarlo

- No puedo mirarlo a los ojos hyung, es un recordatorio de que Jimin dio su vida por él...un intercambio que yo nunca habría aceptado...incluso si es mi hijo...

Mi Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora