Yo te diré que hacer...

5K 464 137
                                    

Capítulo 28: Yo te diré que hacer...

Para este capítulo utilicé la canción "Still with you" de JungKook, que dejé en el header. Les dejo de todas formas el link aquí https://youtu.be/9YiKpjpvCE8



***JK***

El silencio entre Man-Young y yo, se hizo pesado camino a casa. Él iba mirando por la ventana y yo estaba intentando mantener la concentración en el volante, así que preferí esperar a estacionar para poder decirle lo que tenía en mi cabeza.

Nos detuvimos fuera de la casa de nuestros padres y no tuve la confianza para usar el control y abrir la reja yo mismo, como hacía antes.

- Lo siento Man, yo no tenía derecho a culparte por lo sucedido con Jimin. Sólo me desquité contigo y eso no es correcto. Espero puedas perdonarme - dije sincero.

- No tengo nada que perdonar JK, yo sé que me comporté como un niño el día que Jimin ssi se fue. Sólo me gustaría que pudiéramos volver a ser cercanos nuevamente, yo de verdad te extraño mucho - dijo con los ojos llorosos.

Lo abracé como pude dentro del auto, y recordé el día que mamá llegó a casa con él en brazos. Recuerdo que pensé que nunca conocería un niño más bello y dulce que él.

Ahora que ya es un adolescente, aún tiene esa mirada tan expresiva como cuando lo llevaba en mi espalda a todos lados. Yo también lo he extrañado, pero mi tristeza me cegó de una forma que nunca habría imaginado.

Bajamos del auto y entramos a la casa. Me sentí muy valiente cuando le dije a Jiminie que le diría a mis padres que iba a tener un hijo, pero la verdad es que ahora me siento muy nervioso.

Desde ese fatídico almuerzo, no he vuelto a venir, ni he visto a mi padre ni a los gemelos. Man-Young abrió la puerta y sentí que todas las palabras se iban de mi cabeza...no sé cómo voy a decir lo que tengo que decir.

Entramos y mamá salió a nuestro encuentro nerviosa, aparentemente estaba asustada porque no sabía porque Man-Young demoraba tanto "estudiando".

- No puedo creer que me hagas pasar estos sustos, ya no puedo de los nervios, viste qué hora es? - le dijo amenazante a Man.

- Mandé un whatsapp diciendo que iba a demorar - dijo defendiéndose.

- Demorar si, pero ya es de noche - replicó mamá.

De pronto vi que papá llegaba a nuestro lado y tiró a Man-Young de una oreja. Man soltó un quejido de dolor y mamá se interpuso entre ellos.

- Suficiente! Ve a tomar un baño y a la cama. Mañana hablaremos de esto.

- Hablamos Kookie - me dijo Man dándome un beso en la mejilla.

- Nos vemos Man.

Mi padre me miró sin disimular su enojo al verme en su casa. Pensé que me echaría a patadas, pero no lo hizo.

- ¿A qué debemos el honor de tu visita? - dijo molesto.

- Necesito conversar con ustedes, quiero decirles algo importante...si tienen un momento.

- Claro que sí - dijo mamá rápidamente- pasemos a la sala, no nos quedemos aquí en la puerta.

Nos sentamos en los sillones de la sala y mis padres me miraban esperando que hablara, pero yo no sabía por dónde comenzar.

Les pedí disculpas a ambos, por mi comportamiento, por haber golpeado a Seung, por haber tratado mal a Man, por haberlos preocupado por mi seguridad y mi sanidad mental.

Mi Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora