Capítulo 27: Nuevo inicio
***Man-Young***
Estaba muy triste desde que JK ya no me hablaba. El día que ayudé a Jimin ssi a irse, Kookie dejó de ser Kookie...
Fui con mamá a visitarlo hace unas semanas, pero sigue siendo tan extraño para mí que él tenga una actitud tan seria y áspera conmigo. Me dijo palabras que nunca habría imaginado de él, estaba muy muy triste...y de su boca sólo salieron insultos.
Recuerdo a Kookie, a mi hermano Kookie...él fue siempre quien me consentía y cumplía todos mis caprichos. Eso, parece algo tan lejano ahora, que es difícil de imaginar.
Hoy al salir del instituto, me vine al apartamento de JK a visitarlo, incluso si me va a decir que me odia, quiero verlo y acompañarlo un momento.
El conserje me dejó entrar porque me conoce, pero en el apartamento no había nadie.
Me senté en el suelo, al lado de la puerta a esperar que llegara. Escuché música por más de una hora y JK seguía sin aparecer, le envié un whatsapp a mi mamá diciéndole que estaba estudiando con un amigo, para que no se preocupara...creo que hasta dormí un rato.
Por eso cuando vi a JK acercarse, pensé que estaba soñando. Venía con Jimin ssi de la mano, quien parecía haber sido golpeado.
Yo sé que JK nunca golpearía a Jimin ssi, pero últimamente Kookie no parecía Kookie, así que por un segundo pasó por mi mente que había encontrado a Jimin y lo había traído a la fuerza a su apartamento.
- Jimin ssi! ¿qué ha pasado? - dije acercándome - ¿tú has hecho esto? - dije mirando a JK.
- ¡Cómo piensas que podría golpear a Jiminie! - dijo JK enojado - a Jiminie...lo asaltaron.
Me acerqué a verlo y vi que Jiminie tenía una barriga redonda...claramente estaba embarazado. Una mezcla de alegría y nerviosismo me inundó, antes no conocía omegas adultos, mucho menos había visto uno esperando un bebé. Y no cualquier bebé, es un hijo de Kookie, es mi sobrino.
Sé que es irrespetuoso, pero no pude contener los deseos de poner mis manos sobre su vientre
- Oh dios mío...voy a ser tío!!
- No seas tan invasivo! Cómo puedes tocar su barriga sin su permiso! - dijo Jk molesto.
Pero Jiminie no parecía molesto, más bien parecía muy feliz. Se acercó y me abrazó con cariño.
- Gracias Man...si, vas a ser tío - dijo sonriendo.
Ese gesto hizo que Kookie se relajara automáticamente. Pude sentir sus feromonas volverse calmas y dulces.
- Entremos, Jiminie debe descansar - dijo JK.
El apartamento estaba muy distinto a la última vez que vine. Ya no había botellas en todos lados, ni olía a alcohol y parecía todo limpio y ordenado.
- En qué habitación quieres dormir? - le dijo Kookie a Jimin.
- En la que hiciste para Chin y para mí - dijo Jimin sonriendo.
Yo que no sabía que había otra habitación, no quise decir nada, ya que sentí que en cualquier momento JK me iba a enviar a casa y yo tenía demasiada curiosidad en todo lo que estaba sucediendo.
Jiminie parecía haber sido golpeado hace poco, tenía un ojo algo hinchado y también podía ver una herida en su boca. Quien lo haya atacado, era un salvaje, pues Jiminie tenía una barriga notoria...¿quién asaltaría a una persona embarazada? No puedo entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
Fiksi PenggemarUna tarde cualquiera Jung-Kook entra a un bar a pasar la tarde con una cerveza. Nunca se imaginó que conocería a un pequeño omega que le robaría el corazón. Historia Jkook+Jimin en omegaverse. Contenido adulto: - Incluye escenas de sexo. - Incluye e...