EPÍLOGO
***JIMIN***
Nuestra vida es tan apacible que a veces pienso que estoy viviendo en un sueño. Mi pequeño Chin ya no es tan pequeño. Es dulce y travieso, su sonrisa es tan parecida a la de Kookie que a veces parece que mirara su reflejo.
Nos hemos mudado a una casa hace 2 semanas. Queríamos un lugar donde Chin-Hwa pudiese salir a jugar al jardín, donde hubiesen más árboles y menos cemento.
Nuestro nuevo hogar es amplio, pero mucho más sencillo que el apartamento que teníamos antes. Tiene 4 habitaciones y una de ellas fue adaptada como estudio, ya que JK ahora trabaja como productor desde casa.
Es claro que Kookie sonríe mucho más ahora que puede dedicarse a lo que realmente le gusta, aunque él dice que es porque Chin y yo estamos en su vida. Más ahora que nuestro pequeño Bae viene en camino y nuestra familia crecerá en unos meses.
(Bae: significa "Inspiración")
Man-Young que ya entró a la universidad vive ahora con nosotros, llegó un momento en el que simplemente no podía separarse de Chin cada noche y se volvía a su casa muy tarde todos los días. Dado eso, sugerí que viviera con nosotros lo cual aceptó sin titubear.
Intuyo que el hecho de que vivamos a 2 cuadras de Yoongi-hyung lo impulsó a aceptar tan rápidamente, pero no ha querido contarme nada sobre eso aún.
Sé que algo pasa entre ellos, pero nadie quiere decirme nada, como si creyeran que por algún motivo no estaría de acuerdo. Nada más lejos de la realidad, porque para mí, Yoongi y Man son unas de las personas más importantes en mi vida.
Mi barriga es mucho más grande que cuando esperaba a Chin y a diferencia de la vez anterior, he ganado peso sin problemas.
A decir verdad Bae no estaba planificado, yo estaba tomando anticonceptivos, pero ya que su efectividad es de un 98%...creo que justo le "apuntamos" a ese 2%.
Internamente imaginaba que no era posible tener tanto sexo y no tener un bebé. Cuando nació Chin-Hwa le dije a Kookie que no lo haríamos más, ya que el dolor y el miedo se apoderaron de mí en ese momento, pero nunca pude cumplir mi palabra.
Kookie era incansable y estaba sobre mí cada vez que yo bajaba la guardia. No es que no me gustara...me encantaba, pero también es agotador para mi cuerpo, ya que es tan difícil seguir el ritmo de un alfa como JK.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
FanficUna tarde cualquiera Jung-Kook entra a un bar a pasar la tarde con una cerveza. Nunca se imaginó que conocería a un pequeño omega que le robaría el corazón. Historia Jkook+Jimin en omegaverse. Contenido adulto: - Incluye escenas de sexo. - Incluye e...