Capítulo 21: My Little Prince
***JK***
Luego de que el médico recomendara mi presencia..o mis feromonas para la salud de Jimin, reinó un silencio rotundo en la consulta.
- Ok - respondió sin esperar que Jimin dijera nada.
- Muy bien - dijo el doctor - Además de las vitaminas, necesito que te tomes un examen de sangre para ver la anemia y una ecografía para ver el desarrollo del bebé.
Otra cosa que quería comentarte es que hay un programa para la entrega gratuita de leche para lactantes. Debes inscribirte en el mesón desde antes, para que esté todo ok cuando sea el día del parto.
- Él no necesita nada gratuito - dije molesto sin pensarlo mucho.
El médico me miró extrañado y sentí vergüenza de haber interrumpido lo que estaba diciendo. Yoongi aprovechó el momento para mirarme molesto y Jimin no levantó la vista de sus manos.
- Dado que en este momento estamos en una consulta del programa gratuito, no entiendo mucho. De todas formas, eso es algo que ustedes...ustedes tres deben solucionar - dijo el médico.
Mientras esperábamos que el doctor imprimiera las recetas y las solicitudes de exámenes, se sentía el aire pesado y denso. Habían pasado tantas cosas en tan pocos minutos que mi cabeza procesaba la información a toda velocidad.
Jiminie había superado algo su miedo a los médicos por lo que pude ver, se sigue mostrando nervioso, pero vino por cuenta propia y ha estado cuidando de su salud lo mejor que pudo.
Yoongi parece ser quien lo ha estado ayudando. A pesar del odio que me provoca ver la naturalidad con la que se tratan, en el fondo estoy agradecido de que lo haya protegido y cuidado todo este tiempo.
Mi hijo nacerá en un mes. Tengo entonces aproximadamente 4 semanas para pasar tiempo con Jiminie y ayudarlo a estar fuerte otra vez. En ese tiempo debo además enmendar nuestra relación, hacer todo lo necesario para que se sienta seguro a mi lado.
Yo sé que Jiminie me quiere, puedo sentirlo en su esencia, pero también sé que tiene miedo al fracaso y al abandono, pues eso es a lo que se ha acostumbrado a lo largo de su vida.
Salí de mis ensoñaciones cuando sentí que todos se levantaban de su asiento por el término de la consulta.
Salimos del box y caminé detrás de Yoongi y Jimin que avanzaban lentamente por el pasillo.
- Voy a pedir las horas para mis exámenes - dijo Jiminie acercándose al mesón de atención.
Luego de un breve silencio Yoongi habló por fin.
- No lo hagas sufrir...por favor - dijo mirando fijamente a Jimin que estaba conversando con una secretaria.
- Yo lo amo - le dije sin titubear.
- Yo también lo amo. Y nosotros somos felices...pero dejaré que Jimin escoja el camino que desee para ser feliz.
Su declaración me dejó sin aliento por un momento. Claramente noté que la forma que trataba Yoongi a Jimin era de cariño, pero amar es mucho más que eso..
- Dejaré que Jimin tome las decisiones respecto a su futuro, cuando él se sienta cómodo para hacerlo...tu deberías hacer lo mismo - agregó.
Seguí pasmado y sin poder responder, justo en ese momento se acercó Jimin de vuelta.
- Ya he pedido las horas. Hyung? debes volver a trabajar? - dijo dirigiéndose a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
FanfictionUna tarde cualquiera Jung-Kook entra a un bar a pasar la tarde con una cerveza. Nunca se imaginó que conocería a un pequeño omega que le robaría el corazón. Historia Jkook+Jimin en omegaverse. Contenido adulto: - Incluye escenas de sexo. - Incluye e...