Perdido

4.1K 453 78
                                    

Capítulo 25: Perdido

***Jimin***

Salí del edificio donde vivía JungKookie y al fin pude llorar tranquilo. Fue una cena tan linda y la sorpresa de la habitación fue como un sueño.

Pero él me dijo sin dudar que viviera con Yoongi hyung. Noté claramente que Kookie ha cambiado, parece más "adulto" que antes, estos meses enojado con su familia deben haber sido duros.

Creo que al escuchar un poco de mi historia, de mi vida anterior...ha entendido quien soy y ha preferido de alguna manera dar un paso al costado. En el fondo lo entiendo, y es comprensible...un omega con un pasado como el mío...y embarazado...no debo ser buen partido para nadie.

Esa hermosa habitación, es para poder visitarlo...así que si nos quiere en su vida, pero yo había imaginado que hoy me pediría que volviera a vivir con él. Nuevamente estoy imaginando cosas que no son...yo lo rechacé tan duramente en el hospital, no es extraño que no vuelva a pedirme que vuelva con él.

Caminé por donde yo recordaba que era la parada del autobús. Lo de tomar un taxi fue una excusa para que me dejara irme solo, nunca tendría dinero para pagar un taxi que cruce toda la ciudad y aunque lo tuviera, es un lujo que no me daría.

La oscuridad de la noche y el cambio de estación hicieron que las calles que antes me eran familiares, ahora parecían diferentes. Tardé varios minutos en darme cuenta que estaba perdido. Mi panza me hacía lento y me agotaba al caminar demasiado...perderme era lo último que necesitaba ahora.

Caminé y llegué a lo que parecía un parque. Avancé lentamente, mientras intentaba que mi celular reaccionara y me ayudara a entender donde estaba, mi internet es pésimo, y tarda mucho en tener señal.

Estaba en eso, cuando sentí que me hablaban a mi espalda.

- Pero qué tenemos aquí? Una belleza tan solo en la noche? - dijo una voz rasposa y desagradable.

- Voy camino al autobús - dije intentando parecer tranquilo, mientras me giraba a mirar al dueño de la voz.

Era un hombre muy alto y corpulento, parecía ser una especie de gigante para mi. Lo conocía...desde antes, lo reconocí sólo porque hoy había hablado sobre él con JK. Fue el hombre que me lastimó antes de conocer a Seung.

Tenía un fuerte olor a licor, se notaba que estaba algo borracho. Mi mala suerte que creía perdida, seguía ahí...toparme con él era de lo peor.

- Pero bueno, si es el pequeño omega rosado, que ya no es rosado...y ahora preñado...Yo podría darte otro bebé.. - dijo con una voz que me revolvió el estómago.

- Lo veo difícil, ya que eres un beta - dije alejándome.

Pero el hombre apuró el paso y me sujetó de la muñeca. Fue demasiado rápido cuando ya estábamos en medio de unos arbustos del parque, me arrastró allí sin que pudiera hacer nada para evitarlo.

Intenté con mis dedos temblorosos marcar algún número en el celular, ya que lo tenía en las manos...pero él me lo arrebató y lo lanzó lejos.

- ¿A quién vas a llamar? No creo que tengas a nadie que venga por ti, sino, no estarías solo a esta hora en la calle.

- Dejame ir por favor, estoy esperando un bebé...ten compasión - le rogué.

- Si te miro desde atrás, ni siquiera se nota que estás embarazado, si te pones en cuatro, no notaré que tienes barriga - dijo con su aliento asqueroso.

Comencé a gritar por ayuda, grité y grité...pero no se veía nadie cerca, nadie podía escucharme.

- A esta hora, no hay nadie aquí ¿estás perdido?

Mi Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora