CAPÍTULO 6: Un juego
****Jimin****
No sé qué estaba pensando! He llegado recién y ya he metido la pata.
Sentarme en sus piernas y abrazarlo....fue un impulso. Debe ser porque me siento muy cómodo a su lado, su aroma me relaja tanto que acepté la locura de vivir aquí sin apenas conocerlo.
En realidad estaba en un embrollo terrible, debía 2 meses de renta y no había trabajado en un tiempo. Cada día se me había hecho más difícil "mi trabajo", entonces rechacé muchísimas solicitudes.
La empresa para la que trabajo, ya estaba perdiendo la paciencia conmigo y me habían permitido seguir, porque hay varios clientes que sólo me buscaban a mí. Para peor, esta semana Kookie había arruinado 2 buenas pagas, y aunque no me entusiasmaba cumplir esos trabajos...perder ese dinero me había acorralado bastante.
Seguí haciendo el almuerzo, mientras pensaba que decirle a Kookie cuando vuelva, algo que arregle el ambiente y podamos seguir viviendo juntos. Porque secretamente, de verdad quería vivir con él, estar a su lado me hacía sentir en casa y aunque era un impulso más que una decisión pensada, quería compartir el departamento con él, mientras no se aburra de mí...y encuentre otro trabajo, claro.
Sentí a JK acercarse a la cocina, mientras estaba sirviendo los platos. Venía con el pelo mojado y con una cara muy seria.
- Está servido, espero te guste - dije
- Gracias - dijo tratando de sonreír.
- No es nada, todos lo ingredientes estaban en tu cocina, yo sólo los junté.
- Eso es lo más importante, o no?
Nos sentamos a la mesa y el silencio se hizo más y más pesado.
- Disculpa Jungkook. No debí sobrepasar los límites de tu confianza, haberme sentado en tus rodillas fue una pésima idea, no quería burlarme de ti ni nada de eso, yo sólo estoy muy agradecido de todo...por favor disculpa.
- A mi no me molestó eso - dijo mirándome fijo.
- Pero sigues enojado...te dije que puedo sentirlo.
- Ah..mmm...es algo que no tiene que ver con el abrazo, no debes preocuparte.
- Ok...y te parecería jugar algo divertido después de comer? Cartas o algo así?...en los videojuegos soy muy malo, pero podría intentar si tu quieres
- Podría ser poker..hace tiempo no juego - dijo sonriente
- Claro! Me encantaría.
Traté de no parecer emocionado, pero fracasé terriblemente. Hacerlo sonreír realmente me hacía feliz.
Al terminar de comer, lavé la loza rápidamente para evitar que JK lo hiciera. Ya que estoy quedándome en su apartamento, al menos debería hacer las tareas del hogar.
Cuando había terminado, JK ya tenía armando un espacio de juegos en la mesa de centro del living (living que era del tamaño de mi apartamento anterior).
- Es una gran suerte que encontrara la cartas - dijo sonriente - nunca viene nadie de visita y mucho menos a jugar cartas...jajaja.
- Si? Me habría imaginado que eras una persona más social..
- Yo? Social? Jajaja...fue una cosa del destino que ese día te encontrara en el cumpleaños, no me gustan los lugares con mucha gente.
- Pero si tienes amigos, cierto?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
FanfictionUna tarde cualquiera Jung-Kook entra a un bar a pasar la tarde con una cerveza. Nunca se imaginó que conocería a un pequeño omega que le robaría el corazón. Historia Jkook+Jimin en omegaverse. Contenido adulto: - Incluye escenas de sexo. - Incluye e...