Prologo

5.7K 344 79
                                    

1 de Septiembre 1972.

–Jenna, cariño baja –Escucho a mi madre llamarme desde el piso de abajo.

Guarde lo último que me quedaba de ropa y libros y baje a la cocina.

Fui criada por mi mamá, ella me explicó todo el Mundo Mágico, desgraciadamente mi papá murió ¿La razón? No tengo ni idea.

Después de unos minutos estábamos en la estación Kings Cross entre el andén 9 y 10.

– Cariño...– mi madre acuna mi rostro en sus manos–  sé tú misma ¿Si? Esta es una nueva etapa, te quiero.

–Yo también te quiero, te extrañaré– dije y cruce la pared apareciendo en el andén  9¾ donde varios padres despedían a sus hijos.

Me apure para subir al tren escarlata. Solo encontré un compartimiento con un niño pelinegro mirando a la ventana así que golpeé la puerta para llamar su atención.

–Hola, disculpa por molestar, pero ¿Podría quedarme aquí? Es que ya no hay compartimientos.

El niño escanea mi cuerpo de abajo arriba con unos hermosos ojos grises.

–Si –dice cortante.

Paso y trato de poner mi maleta y mi violín en la parte de arriba, hasta que el niño me ayuda.

– Gracias... Me llamo Jenna Dupont un gusto.

– Regulus Black.

Nos quedamos callados, Regulus estaba  un poco callado para no decir demasiado callado.

– ¿Tú tocas el violín?– pregunta señalando el estuche.

– Sí, desde los 8 años ¿Tu tocas algún instrumento?– dije con una sonrisa.

– El piano –Respondió cortante para seguir mirando la ventana.

El tren empieza a andar. Pasaron unos 20 minutos desde que  hablé con Regulus.

– Y... ¿En qué casa quieres quedar?– Pregunté tratando de sacar tema de conversación .

–  Slytherin...¿Tu?

– Realmente, no lo sé, cualquier casa es buena... Pero mi padre era Slytherin, espero quedarme en  esa casa.

– Espero... me caes bien.

Le caigo bien. Una sonrisa se dibuja en mis labios. Le caigo bien.

Luego de un tiempo llegamos a la estación de Hogsmeade  un hombre grande nos llamaba a los de primero así que agarre la mano de Regulus para guiarnos hacia él. Subimos a unos barcos, la vista del colegio era fantástica.

– ¿ No es genial?– Pregunte con una sonrisa.

–Si –Lo miré y estaba sonriendo.

Nos llevaron al frente de la puerta del Gran Comedor a todos los de primero, una profesora, Mcgonagall. Nos  mencionó las 4 casas donde podíamos  quedar, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.  Luego entramos al GC en fila hacia el centro del lugar donde había un taburete con un sombrero encima.

 Mire a mis costados y ya no estaba Regulus. Mis ojos se conectaron con otros grises bastante parecidos a los de Regulus pero con una gran diferencia, un brillo diferente.

– Regulus Black...– tanto como el niño que miraba como yo, giramos hacia delante.

Le sonreí a Regulus, y el igual a mi. El  Sombrero gritó la casa–¡Slytherin!– su sonrisa se ensanchó más , bajo del  taburete y se  encaminó a la mesa de su casa la cual aplaudía a su nuevo integrante.

– Jenna Dupont...– y me toca. camino con miedo hacia el dichoso taburete, la profesora pone el sombrero en mi cabeza y este empieza a hablar.

Mm... Eres  ambiciosa pero no lo necesario para ser Slytherin... Inteligente y creativa serias una perfecta Ravenclaw....

Slytherin por favor...

-No...hay algo más en ti... trabajo duro...bondad... ya se...¡HUFFLEPUFF!– Y grito el sombrero mi casa aplaudía.Estaba feliz, pero enserio quería estar en Slytherin. 

Sombrero inutil.

Me senté  en la mesa de mi casa y busqué con mi mirada a Regulus y lo encontré me sonreía y yo igual.

Desgraciadamente no sabía que los Slytherins odian a los Hufflepuff y me enteré de la peor manera.

Segundo año.

Estaba leyendo caminando en los pasillos del colegio buscando a Regulus hasta que lo veo hablando con unos chicos de su casa. Mala elección la mía al acercarme.

– Reg ¿quieres ir a la biblioteca luego?- mi inocencia no entendía porque los chicos se reían pero no me importo yo miraba a Regulus.

– Ya te lo dije Dupont ¡alejate de mi sangre sucia!- me gritó, mis ojos se nublaron y ellos se fueron.

Empeze a llorar hasta que  tocan mi hombro.

Disculpa a mi hermano es un estupido, me llamo Sirius ¿tu?.

Dear, Regulus ≈Regulus Black ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora