25

1.2K 91 5
                                    

20 de Febrero de 1978.

—Estos exámenes son los mas importantes que tendrán— Explicaba el Profesor de Historia, Binns. Jenna anotaba los temas que darían en esa prueba; había descuidado demasiado sus notas en el colegio por todo lo sucedido. 

Una vez terminada la clase se levanto de su asiento y se dirigió a la biblioteca para buscar sus libros. En el lugar había mas personas de lo que creía. 

Camino por los pasillos buscando los dos libros que necesitaba pero la jalaron hacia un pasillo vacío. Iba a gritar pero vio a Regulus en la poca luz de ese pasillo.

— ¿Podemos hablar?— Pregunto el pelinegro.

—  Ya estamos hablando, Reggy— Por alguna razón estaban hablando en susurros y muy cerca.

— Quiero...— Carraspeo y Jenna agarro su mano; a pesar de que no podían ver muy bien, ella podía notar los nervios en el.

— ¿Qué sucede, cariño?.— El se tomo su tiempo mientras miraba con detalles cada parte de ella, como si tratara de memorizarla. Regulus se acerco y beso los labios de la castaña.

— Te amo...— Respondió con los ojos cerrados y suspirando. Jenna se sorprendió pero sonrió.

— Yo también— Ella lo volvió a besar. Pero dentro de Jenna había un presentimiento muy fuerte con ese beso; parecía una despedida...

Se separaron del beso y el miro a Jenna unos largos segundos; quería decir algo pero no sabia como empezar o como reaccionaria ella. Así que prefirió no decírselo.

— Reggy, llámame desconfiada pero siento que quieres decirme algo...

— Solo que siempre te amare, nada mas.

— ¿Seguro?— El asintió y le sonrió. Se despidieron con un beso y el se fue.

El día paso lento entre libros de la biblioteca. La castaña estaba tan cansada de estudiar que se  durmió en su asiento. 

Pasaron dos horas hasta que Remus la encontró y la despertó.

— Jenn...— Ella aun no despertaba después de varios zarandeos— ¡Catty!

Ella se levanto exaltada, mirando para todos lados. Vio a Remus de mala gana y volvió a apoyar su cabeza en la mesa.

— ¿Qué paso?— Pregunto Jenna adormilada.

—Nada pero estas durmiendo en la biblioteca.— La chica levanto de nuevo la cabeza y se dio cuenta que tenia razón. Agarro sus cosas y se fue con Remus de la biblioteca. 

A pesar de que la chica estaba adormecida se la notaba distraída. 

— ¿Esta todo bien, Catty?

— Algo asi...— Se detuvieron al llegar a la puerta de la sala común de Hufflepuff.— Reggy estuvo muy raro últimamente.

— ¿A que te refieres?

— Si, raro...como si ocultase algo— La chica miro el piso— Hoy me dijo te amo y fue fantastico...

— ¿Pero...?

— Se que no solo quería decirme que me amaba...

— Tranquila  Catty...no creo que sea importante 

— Ese es el problema...¿y si lo es?— Remus pensó un momento y agarro los hombros de la menor.

— Si estuviese es problemas el te lo diría, ahora no te preocupes y ve a dormir.

Jenna le hizo caso a su amigo y se fue a dormir. Apenas se acostó, sus ojos se cerraron con cansancio.

Una brisa hace que abra los ojos y todos estaba oscuro, pero bajo sus pies sentía rocas mojadas.

Dear, Regulus ≈Regulus Black ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora