17

1.8K 135 3
                                    

Mi cama está tan  calentita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cama está tan  calentita. Me acorruco cuando algo empieza a mojar mi cara. Miro hacia arriba y un pelaje negro estaba lamiendo mi cara. Empujó a Sirius lo más lejos que puedo y miro hacia un lado y ahí estaban los cuernos de James.

— ¿Que hacen ?—pregunte y otra lamida de Sirius moja mi cara.— Ay deja de lamer mi cara perro pulgoso.

Sirius vuelve a su forma humana— Yo no soy pulgoso, soy un perro free pulgas— se hace el ofendido poniendo una mano en su pecho.

James se transforma a humano y ríe conmigo.— Bueno ya váyanse tengo que cambiarme.

Ellos me hicieron caso y se fueron de la habitación dejándome sola. Me puse unos jeans holgados y un buzo violeta con unos tenis. Baje al comedor donde solo estaba James y Sirius. Los padres de James no estaban por lo que se veia.

—¿Tus padres, Cornamenta?- Pregunte con duda sentándome a su lado. Ellos estaban jugando a las cartas.

—Se fueron- dijo sin mirarla- Tendremos que ir solos al alden. 

Hoy comenzaríamos  a ir al colegio. Para mi era mi anteúltimo año, pero ellos ya terminaban. No me malinterpreten, me encanta que ya puedan empezar una vida adulta pero yo me quedaría solo un año entero.

—Catty me olvide de contarte, ayer me llego una carta de Hogwarts, después de darte la de tus calificaciones,- Dijo esta vez mirándome con una sonrisa— Soy premio anual.

— ¿QUE?- No lo podía creer. Mi boca esta entre abierta y miraba a Sirius quien reía de mi reacción— ¿Cuando?

— Es que soy buen estudiante—Mi carcajada salió sin querer.

—Perdón ¿tu buen estudiante? hay mas chance que me parta un rayo mientras vuelo en una vaca- Los tres empezamos a reírnos.

...

Luego de unas horas y un viaje por polvos flu y taxi, ya estábamos en el 9¾. Yo miraba mi reloj constantemente, todavía no avanzaba el tren ya que faltaba unos minutos. Por la ventana podía ver a las familias despedirse de sus hijos. En un rincón del Alden pude verlo, se despedía de sus padres.

Quite la mirada rápido cuando el me miró a mi. Justo Remus y Peter entraban al compartimiento y los saludé.

— ¿Todo bien, Catty?— pregunto Remus cuando se sentó al frente mío.

—Claro porque no lo estaría— dije sin preocupación.— Toma ya terminé El retrato de Dorian Grey

Luego de entregarle el libro, hablamos entre nosotros y luego de unos minutos me dormí en el hombro de James.

Tranquila... 

Dime donde en donde están...

Un dolor de cabeza me invadió.

Me desperté exaltada y con un gran dolor de cabeza. Los chicos estaban sacando sus uniformes para cambiarse imitándolos saque mi uniforme color amarillo. 

— Estaba por despertarte— dijo James— Ya casi llegamos.

Yo asentí y salí del compartimiento con mi ropa para ir a los baños. Caminaba mientras miraba el piso, distraída. Sabia bien quien era el del sueño, mi padre, y también sabia que quería. Llevaba meses tratando de entrar en mi mente pero no lo lograba, no del todo.

— Perdón — dije cuando choque a alguien. Me redacte totalmente de pedir perdón. 

—Fíjate por donde vas—Soltó la Slytherin aferrada al brazo de Regulus. Yo solo mire el brazo entrelazado y seguí mi camino. 

Mi mente daba muchas vueltas que ni siquiera pensaba solo me movía. Entre a un baño y me cambie lo mas rápido que pude. Sali y volví a chocar con alguien. Merlin ¿que me pasa hoy?.

Mire hacia arriba y dos chicas mucho mas altas que yo me empujaron al baño y todo paso muy rápido. 

Los golpes empezaron, trate de defenderme pero el lugar era muy chiquito para poder moverme con facilidad y las dos chicas eran mucho mas fuerte que yo. Caí al piso con todo mi cuerpo entumecido y la ultima patada que me dieron me hizo escupir sangre. 

Todo mi cuerpo temblaba y dolía. Trataba de pedir ayuda cuando se fueron pero mi voz había desaparecido. No se cuanto tiempo paso pero solo quería dormirme, los parpaos se cerraban poco a poco.— ¿Jenna?...

La voz de Lily sonó en el baño que estaba vacío. Como pude patee la puerta para que escuchara y sus pasos se escuchaban mas cerca— ¡¡Por dios Jenna!! ¡¡Ayuda!!

Ella tomo mi cabeza y hizo que la mirara. No me quiero ni imaginar como me veo.—¿Qué te hicieron?

— ¿Que paso, Lily?— Pregunta James seguido de Sirius. Miran el piso y el primero en actuar es Sirius quien me cargo mientras gritaba a que algún profesor o alguien los ayudara.

—Tranquila, linda—Dijo en un susurro— Vas a estar bien lo juro, no te duermas.

Pero mis ojos pesaban y por mas que quería no dormirme el sueño me gano y todo se volvió oscuro.

---------------------

Perdón por no traer los cap mas seguido en que el colegio si esta muy molesto y no cesan con las tareas, imagínense que hasta me pelee con los directivos para que le bajen el volumen a las tareas. Lo mejor es que no llore cuando discutí es un gran logro para mía ahre

En fin. El cap fue un poco improvisado pero creo que quedo bien. Espero que les haya gustado.

Besitos a todxs.

—Soffi

Dear, Regulus ≈Regulus Black ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora