15

1.9K 159 3
                                    

 Holaa como están? acá hay otro cap no se olviden de comentar y votar así sabré que les gusta.

Jenna

El piso estaba frio bajo mi mejilla.

Abro mis ojos como puedo y lo único que veo es negro hasta que escucho una puerta abrirse y entrar luz por esta. 

Los pasos pesados que se acercaban cada vez me daba más miedo.

Me acariciaban el pelo y agarra mi mentón con fuerza.

Esos ojos celestes y pelo negro...

Ire por ti y tu asquerosa madre...hija

Me despierto asustada, todavía es de noche. Miro mi reloj y son las 4:30 de la madrugada. Salgo de mi cama y voy hacia el baño a bañarme ya que estaba muy transpirada y me dolía la cabeza

El agua caliente corría por todo mi cuerpo relajándome. Mi pelo se pegaba a mi rostro. Cerre mis ojos sintiendo el agua caer.

Iría hasta el infierno y volvería por ti

Ahora no. Sal de mi cabeza Regulus.

Juro que algún día tendré el placer de llamarte mi novia 

Abro los ojos enojada conmigo misma pero ya no estaba en la ducha, el agua ya no caía sobre mi cuerpo.

 Estaba en un bosque oscuro, frio y lo único que tenia encima era una remera de James que le había robado.

—Eres mas frágil de lo que pensé ...  

Una voz masculina me llamo la atención y era el. 

— Pero eres muy inteligente....-decía mientras ojeaba el pequeño libro entre sus manos.

Y ahí todo encajo.

—Sal de mi cabeza.- dije con voz temblorosa.

El me miro y el frio aumento. Se rio mientras se acercaba a mi y yo retrocedía.

— Sal de mi cabeza- repetí- ¡¡Sal de mi cabeza!! ¡¡SAL DE MI CABEZA!! ¡¡AHORA!!

Los zarandeos de mi mama y los gritos de mi abuela pidiendo que despierte me trajeron a la realidad. Mi mamá me abrazaba mientras miraba a mi abuela con preocupación. 

(....)

Mi madre hablaba con alguien por teléfono y yo leía un libro de Oclumancia en el living. Unos golpes en la puerta y agarro mi varita para ver. Desde que paso aquello el año pasado siempre que alguien viene le hacemos unas preguntas antes de abrir.

— ¿Quien es?...

— Soy Albus Dumbledor- dijo la voz atreves de la puerta. 

Al instante pensé en algo que le guste o que solo el sepa.

—Señorita Dupont... usted tiene un gran potencial... no se deje engañar por ellos.

Dijo el profesor de Hogwarts cuando me mando a llamar por la perdida de mi abuelo.


—¿ Que fue lo que me dijo con respecto a mi abuelo muerto?- dije con casi la mano en el picaporte.

— Que usted tiene un gran potencial...lo cual es cierto- dijo con una gran tranquilidad y yo abrí la puerta.  

— Hola profesor- dije dejandolo pasar- Lo siento por no abrirle antes supongo que ust-

Dear, Regulus ≈Regulus Black ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora