22

1.7K 115 9
                                    

Mis manos no soltaban su brazo y mis dedos acariciaban esa marca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis manos no soltaban su brazo y mis dedos acariciaban esa marca. Levanto la vista y sus ojos tienen lágrimas igual que los míos. Suspiro y el trata de hablar pero yo lo interrumpo.

—¿C-cuando?— Mi voz sonaba en un susurro y temblando. El agacha la mirada.—Regulus...

— Hace unas semanas...— Responde mirando hacia abajo; con mi otra mano, levanto su mentón para que me mire.

— Hace unas semanas mataron a mi madre y abuela— Trago grueso— ¿Qué semana?.— Su mirada viajaba de mis ojos hasta la marca en su brazo.

— U-una semana antes...— Mi mirada cambio a confusión. ¿Una semana antes?. Solté su brazo.

— Ósea que mientras lloraba por lo ultimo que me quedaba de familia, tu oficialmente formabas parte del grupo que mato esa familia— Dije mas como una afirmación que como pregunta. Él abría y cerraba la boca tratando de hablar.

— Tenia que hacerlo...si no lo hacia...Jenna por favor perdóname— Las lágrimas dejaron de salir; Repetí en mi cabeza  las veces que intente que este momento no pasara. Fui tan estúpida; el necesita que esto pasara, si él no aceptaba estaba segura que lo matarían a el y su familia. Una sonrisa de débil se dibujo en mi rostros dejando confundido a Regulus.  

Acaricio su mejilla con mi pulgar limpiando la lagrima que caía por esta. Tenia dos planes en mi cabeza pero primero tengo que confirmarlas.— No tengo nada que perdonar, se que lo tuviste que hacer.— Mi mirada se pierde en la casa tratando de pensar en otro plan. — Tengo un plan...pero si te lo digo talvez me amarres a un árbol por tonta— Sonrió y lo miro; El asiente y dijo un leve "dilo"— Me uno a bueno...—Señalo su brazo.

— ¿Que? ¡No!, ni loco— Espeto levantando la voz; sabia que no le gustaría pero era una estrategia para decirle la siguiente.

— La otra es hablar con...Dumbledore— El levanto una ceña y con su mano peino su pelo hasta atrás.

— Tus ideas son pésimas, Jenna— Dijo y me lleve una mano al pecho fingiendo estar ofendida. Iba a hablar pero el me tapo la boca con su mano y suspiro— Si hablamos con el ¿ que pasaría? 

Quita su mano de mi boca.— Talvez el tenga una manera de protegerte o...— Pensaba en que podría decir el hombre pero nada se me venia a la mente— Estoy segura que Albus nos ayudara...solo confía en mi.

El asiente sin dejar de mirarme; unos pasos se escuchan a lo lejos, le doy un beso casto en los labios y le sonrió— Nos vemos— Agarro la bolsa de Zonkos y me adentro al bosque para que no me vean.

Espere unos minutos hasta que los amigos de Regulus se fueran, cuando lo hicieron me encamine hacia la casa de los gritos y pase por pasadizo que llevaba a  Hogwarts. Todo el camino estuve pensando en lo que acabo de hablar con Regulus y su marca que no me di cuanta cuando había llegado al sauce boxeador, pase por el agujero y camine hasta el castillo.

Dear, Regulus ≈Regulus Black ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora