24

1.3K 117 9
                                    

El tiempo había pasado mas rápido de lo que pensaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo había pasado mas rápido de lo que pensaban. La semana de vacaciones navideñas había llegado y a Jenna le habían ofrecido quedarse con los Potter. El frio de diciembre hacia temblar a las dos chicas que compraban en ese gran shopping. Jenna convenció a Lily de ir; resulta que la castaña quería comprar  regalos de navidad para sus amigos, pero quería comprarlos en un lugar Muggle.

— Jenna...— Lily susurra en alguna parte de la tienda— ¿No crees que es mucho? 

Jenna mira las bolsas que en total eran 20 pero estaban repartidas entre las dos.

— Aun me falta ir a pagar un regalo al Caldero Chorreante...— Avisa y Lily suspira cansada. Llevaban toda la mañana comprando regalos, o mejor dicho, Jenna compraba; porque a Lily ya se había gastado su dinero hace mas de dos horas atrás.

Caminaron por las calles de Londres con las bolsas hasta llegar al Caldero Chorreante. 

— Busca un asiento, comeremos aquí— Jenna le dio las bolsas y agarro su dinero para pagarle al señor . Camino directamente a la barra donde la esperaba un hombre alto y delgado, con barba.— Hola...

El hombre la miro de arriba  abajo buscando algo en ella, que no encontraría.— Nombre— Exigió.

— Jenna Dupont — El hombre asintió.

— Son 300 galeones— extendió su mano esperando que las 300 monedas cayeran ahí.

La castaña preparo 150 galeones en su mano.— Te daré los últimos cuando la dejes en la dirección que te di.

— Son los 300 ahora o nada.

— No soy tan estúpida como crees— El hombre se tenso— te daré los 150 ahora y mañana en la mañana quiero la motocicleta en la puerta, entonces ahí, te daré los 150 faltantes.

El hombre acepto el trato y los 150 galeones de Jenna; ella feliz camino hasta la mesa donde la esperaba su amiga pelirroja.

— ¿Quién era ese hombre?.

— El dueño del regalo de Sirius.

Sin mas preguntas las chicas comieron en el Caldero Chorreante y luego aparecieron en la casa de los Potter.

—Distrae a tu chico y a mi cuñado, entrare por la puerta de la cocina— Camino por la nieve hasta llegar a la puerta, le abrió la señora Potter. 

— Jenn ¿No son muchas bolsas?.

— ¿Ahora a todos le interesa que compre mucho? — La señora ignoro la pregunta y con un movimiento de varita hizo que las bolsas aparecieran bajo el árbol de navidad.

— Llegaron justo para la cena— Ella sonrió, a pesar de haber comido tenia hambre todavía.

Encontró a sus amigos conversando en la habitación de James. Pasaron los últimos minutos ahí antes de cenar, conversando.

Dear, Regulus ≈Regulus Black ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora