13 de Julio.
Mis manos eran tremendamente torpes. Por primera vez en toda mi vida intentaba tocar el piano. Obviamente jamás podría tocarlo como Regulus sabe, pero lo intentaba.
Cada dos minutos me levantaba de mi asiento para comer un poco de pastel de la nevera. Mi vientre había crecido bastante, cosa que a mi no me gustaba, al contrario de Regulus, que le encantaba.
La puerta se abre y deja ver a un Regulus con algunas bolsas de compras. Me acerco a el para ayudarlo. Apenas terminamos de acomodar las cosas. Besa mi frente y luego se inclina para besar mi vientre.
-¿Como se encuentran?-Pregunta con una sonrisa.
-Bastante bien aunque he comido mucho, me termine el pastel de chocolate. -Su sonrisa se borro y miro el plato donde antes estaba el pastel y ahora solo quedaban migas. -Le encanta el chocolate.
El se acercaba al plato del pastel lentamente. -¿Sabes? A mi también me gustan...
La puerta principal es abierta brutalmente provocando que mi piel se erice y una mano sostuvo mi vientre con protección. Regulus actuó mas rápido que yo. Cuando lo volví a mirar el estaba frente mío protegiéndome y la varita apuntando la puerta.
-Ve al sótano, y sal por el bosque. -Su voz sonó gruesa en un susurro. Aunque sabia por que lo hacia, negué con rapidez.
-Ni loca. -Sentencie y quite mi varita de la bota con un poco de dificultad por la barriga.
Unos ruidos de pasos se acercan a la cocina, haciendo que tiemble aun mas. Apenas una silueta aparece por la puerta, un "Desmaius" salió de mi varita. Sea quien sea, ahora estaba lo suficientemente aturdido como para no poder levantarse del suelo.
Era un hombre, delgado, con cabello castaño y un poco largo. Su vestimenta era un chaleco bordo de terciopelo y un pantalones de vestir que antes eran elegantes, ahora estaban descuidados.
Regulus lo tomo de su chaleco y lo estampo contra la pared mientras lo apuntaba con la varita.
-¡¿Quien eres?! -Grito Regulus. El chico que tenia nuestra edad o talvez un poco mas seguía aturdido por el hechizo. Sus ojos recorrían la habitación sin ver nada en realidad.
-Regulus esta aturdido, no responderá. - Dije.
-Responderá.
Con la misma violencia lo arrastro hasta el salón de estar y lo ato en una silla con un hechizo.
El hombre tenia la cabeza hacia atrás. Debí haber conjurado bien el hechizo ya que de sus oídos caía un leve gota de sangre.
-Aguamenti- Un chorro de agua salió de la varita de Regulus, haciendo que el intruso se ahogara pero reaccionara.
El hombre asustado miro hacia todos lados. Su mirada se encontró con nosotros. Yo estaba casi fuera de la sala porque Regulus me lo pidió, aunque el estaba a no mas de tres metros de el.
Su mirada nos registro a los dos y esta se detuvo en mi vientre, el cual inconscientemente protegí con mi mano.
- ¿Quién eres? -Volvió a preguntar el pelinegro. El hombre lo miro a el con un poco de miedo.
Volvió a mirarme.
-No la mires a ella, yo te estoy haciendo la pregunta. -Dijo Regulus con un tono amenazante.
-Mi...mi nombre es Alexandre. -Su acento se me hizo conocido. -Alexandre Dupont.
Jadee en respuesta. El era francés y no solo francés, era familia. Aunque si era familia significaba que era de parte de mi padre, y ellos no eran muy confiables.
El nombre corría por mi mente, y yo sabia que lo conocía. Cuando recordé de donde lo conocia, mi piel se erizo.
Alexandre Dupont, era mi primo hermano, hijo del hermano de mi padre, el vivía en Francia hace 10 años pero falleció por una enfermedad y dejo la tristeza en sus padres provocando que ambos mueran.
-¿Lo conoces? -Pregunto Regulus apuntando al chico con la varita.
Trague grueso y asentí mientras me acercaba.
-Pero es un mentiroso. -El chico palideció y Regulus mantuvo la varita en alto. -Conozco el nombre, pero la persona que lo llevaba murió por fiebre de Dragon hace 10 años.
El chico negó asustado. Se removió en su silla.
-Se los juro, no se quienes sean ustedes o que sepan pero yo soy Alexandre, déjenme explicarles, se lo suplico. -Dijo el chico alternando su mirada entre nosotros.
El día del funeral de verdadero Alexandre cruzo mi mente, y me enoje.
-No mientas, yo fui al funeral del verdadero Alexandre Dupont. Vi a sus padres llorar, y luego tuve que asistir al funeral de sus padres porque murieron de tristeza, lo único que provocas en nosotros es enojo, así que mas te vale decir la verdad. -Dije mientras lo apuntaba con la varita y estaba a un metro de el, ya que con cada palabra me acercaba cada vez mas
El chico frunció el ceño con confusión y centro esa confusión en mi.
-¿Tu fuiste a mi funeral? -Pregunto el chico confundido. Iba a pegarle por seguir mintiendo pero volvió a hablar. -Las únicas personas que pueden asistir a un funeral de la familia Dupont, son los mismos Dupont.
Esa oración me dejo helada. No todos sabían ese detalle.
-Así que...por lo que dijiste, tu eres mi familia.- Confirmo haciendo deducciones. -¿Como te llamas?
-No te diré mi nombre. -Respondí cortante. El suspiro.
-Por favor, si quieres pregúntame algo que solo los Dupont sepan. -Fruncí el ceño. -Vamos, por favor.
Mordí me mejilla interna y pensé.
La familia Dupont tenia muchísimas cosas de las cuales preguntar pero en su gran mayoría eran publicas. Como una luz en la oscuridad, apareció en mi cabeza una pregunta que solo sabían los ancianos de nuestra familia, ya que era muy antigua.
-¿Cual fue el primer lema de la familia y en que idioma? - Pregunte y el chico al instante me sonrió con un brillo hipnotizante en los ojos.
-Eso es muy rebuscado, demasiado, diria yo pero esta bien. -Noto el castaño. -El primer lema era en griego y era: Το Obcecion νικάει το ταλέντο.
Cuando menciono el lema mi piel nuevamente se erizo. Ese lema decía "La obsesión le gana al talento", haciendo referencia al momento en que nuestro tátara abuelo había creado la poción, y el jamás había estudiado para eso pero le había atraído bastante, tanto que lo logro.
-Estoy en lo cierto ¿Verdad?- Dijo el chico. -Soy Alexander...
-------------
Holis holis.
Nuevo personaje. Si no pudieron imaginárselo bien les dejo una fotito.
ESTÁS LEYENDO
Dear, Regulus ≈Regulus Black ≈
Fanfiction" Necesito que te vayas" " Jamás te dejare solo" FINALIZADA. Segunda parte: All For Love : En curso. Esta historia esta basada en la saga de Harry Potter de JK Rowling al igual que los personajes son de su creacion a excepcion de algunos que son d...