Lider

1.8K 176 317
                                    

─ ¡Otro mas!. ─ Levante la botella.

─ Es suficiente _______. ─ Menciono Akane.

─ Oye, tengo algo en mi bolsillo, mira. ─ Lleve mi mano a mi bolsillo, para luego sacarlo y enseñarle el dedo de en medio.

─ Idiota.

─ No, chinga tu madre. ─ Tome nuevamente la tableta, pidiendo ahora un nuevo Alcohol ─ Si vamos a aprovechar, aprovechemos bien.

─ ¡Teru, dile algo!. ─ Menciono molesto Akane.

─ Esto... _______-....

─ ¿Creen que ya estoy borracha?, si puedo hablar bien.

─ Jaja, no mames, párese que fumaste marihuana, tus ojos están bien rojos wey. ─ Menciono la pecosa, tomándose un shot.

─ ¡Tu que eres su mejor amiga debes de decirle algo Itztli!. ─ Volvió a insistir akane.

─ Bien, bien. ─ Se levanto del asiento, tomando a su amiga del hombro ─ Dos botellas mas y ya, ¿Ok?.

─ ¡Si cariño!. ─ Aclare, mientas me sentaba en el sillón.

─ Esta bien, mi amo-...

─ ¡CALLATE, CALLATE!. ─ Menciono Yashiro, bastante molesta.

─ ¡Callate tu!, deja que le demuestre amor a mi mujer.

─ ¡N-No es tu mujer!. ─ Esta corrió hacia la chica, abrazándola.

─ Firmaste tu sentencia de muerte. ─ Sonrió, mientras se alzaba las mangas de sus manos.

─ ¡Tranquilas!, tengo suficiente para todos.

─ Aquí esta el vodka que pidieron. ─ Entro un mesero, dejando la botella y posteriormente, llendose.

─ Ya pues, la botella esta muy grande, no creo que te la acabes. ─ Menciono la pecosa, rascándose la nuca.

─ ¿Estas retandome?. ─ Pregunte, mientras levantaba una ceja.

─ Ta vas a poner pedisima...

─ S-Senpai... ─ Hablo la albina nerviosa.

─ ¿Qué sucede?.

─ Y-Yo...

─ ¿Tu?.

─ ¡Yo también quiero!.

─ A la madre... ─ La pecosa vio a esta con asombro.

─ ¡Chicas ya es suficiente!. ─ Mencionaron Akane y teru al mismo tiempo.

─ Y pensé que siento igual que yo, entenderías que esto no es de todos los días teru. ─ Aclare, mientras fruncía el seño.

─ Pero tampoco debes de abusar. ─ Agrego Akane.

─ Por lo menos tu si sabias que era un Arcade. ─ Suspire pesado, poniendome de pie ─ Solo una hora mas, y sera la ultima botella, ¿Les parece?.

─ Solo nos dejas esa opción.

─ Gracias akane. ─ Sonreí.

─ Esta muy fuerte~. ─ Menciono Yashiro, sacando la lengua.

─ Es cierto... puedes tomar de las dulc-...

─ ¡Pero lo aguanto!.

─ Esta bien... ¡Es cierto!, ¿Alguien va a cantar?.

─ ¡Yo!. ─ Menciono la pecosa, bastante emocionada.



































×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora