♤Misterio N° 6♤

2.3K 232 141
                                    





─ Venga. ─ Esta ayudo a Hanako a levantarse ─ Ingresa los números en su orden.

─ ¿Disculpa?. ─ Este ladeo su cabeza, un tanto impresionado

.─ ¿Mmmh?, perdona, hable por impulso. ─ Levante mi mano hacia mi mejilla y la rasque.

─ Es malo que recuerdes por medio de este misterio. ─ Susurro a lo que fruncía el seño, Mientras que ingresaba los números al elevador en un orden en especifico, a lo que este empezó a moverse.

─ Ahora a nos dirijamos al Limite de N° 6 ─Suspiro pesado.

─Por este medio... ¿Podemos llegar al limite de ''Lady Wyth''?. ─ Pregunto la pecosa mientras los números del ascensor bajar

.─ No, y las preguntas para el final.

─ Mamon. ─ Esta ladeo sus ojos, un tanto molesta.

─ Hanako. ─ Mencione a este bastante seria ─ Tal vez se detestan, pero tampoco es para que se hablen así.

─ No es que la deteste... Solo que hace preguntas fuera de contexto.

─ ¿Y hay necesidad de contestarme así por una pregunta ''Fuera de contexto''?. ─ Esta frunció el seño.

─ Esto... ¿Ustedes no están empezando a sentir frio?. ─ Pregunte intentando desviar la conversación.

─ ¿Tienes frio?, espera un momento. ─ Este empezó a quitarse la chaqueta de su uniforme.

─ Toma. ─ La pecosa le extendió una sudadera azul con constelaciones y estrellas en ella.

─ A esta le brillaron los ojos al instante ─ ¡QUE LINDA!. ─ Mencione casi gritando, mientras me ponía la sudadera.

─ T-Tu te vez linda con todo sen-senpai... ─ Aclaro Yashiro mientras que tapaba su rostro con sus cabellos.

─ No me digas que... ─ Menciono Akane bastante asombrado.

─ ¡C-CALLATE!, ¡¡N-No es eso!!. ─ Esta paso a cubrir su cara totalmente sonrojada con sus manos.

─ ¿Como es que aun la tienes?. ─ Pregunto Hanako mientras que fruncía el seño.

─ Las preguntas para el final, ya hemos llegado.




Las puertas del ascensor se abrieron, a lo que los de mas empezaron a salir.



─ O-Oye _________... ─ Hanako tomo el brazo de esta.

─ ¿Que pasa?. ─ Sonreí algo juguetona. ─ ¿Es por lo de Itz-...

─ Puedo... ─ Este bajo la cabeza, su rostro empezaba a sonrojarse poco a poco.

─ ¿Puedes...?.

─ Tomarte de la mano...

─ Pegue una pequeña carcajada ─ Me tomas de la cadera sin permiso, ¿Y me lo pides para tomarme de la mano?.

─ Bueno... es que... ─ ¡Huh!. ─ Este sintió la calidez de una mano en la suya, levantando su rostro.

─ Eres raro. ─ Solté unas risitas ─ Pero Así me g-...

─ ¿Ya casi van a salir o no?. ─ Menciono Akane mientras se cruzaba de brazos.

─ Ya salimos. ─ Mencione, mientras que salia del ascensor.

─ Su labial no te queda en tu piel, es mejor que te lo quites. ─ Susurro el misterio mientras que pasaba a lado de Akane.

─ ¿Dijiste algo Hanako?.

─ Que debemos dirigirnos a aquella puerta.

─ Maldita sea. ─ Este limpio suavemente el labial que manchaba parte de sus labios, mientras que de la nada abrió sus ojos cual platos. ─ ¡N° 7 eres un maldito pervertido!.

─ No te escuchoooo...~ ya hemos entrado.

─ Este lugar es... ¡Es fantástico!. ─ Mencione mientras posaba una de mis manos en las maderas de las escaleras ─ Es como si ya hubiera estado aquí. ─ Sonreí nostálgica.

─ Aclaro su garganta ─ Sera mejor buscar a Aoi. ─ Trago grueso, mientras que apretaba suavemente la mano de la chica.


























[...]







































─ Yo soy... un importante sacrificio ¿verdad?. Honorable N° 6 ─ Aoi sonrió ─ Entonces debes de mantener un ojo en mi.

─ Este suspiro pesado, mientras se llevaba una de sus garras a su cara, para luego parar ambas por los oídos de aoi ─ ¡Ustedes!, ¡¡Que le hicieron!!.

─ Mima mema momo ─ Respondió un ser de apariencia extraña.

─ ¿Se supone que sus memorias y personalidad tuvieron que haberse ido?, ¿¡Mentirosos!?.

─ Odio las conversaciones secretas. ─ Esta tomo las mejillas del misterio y empezó a jalarlas.

─ ¡Honorable N°6!, ¡¡Honorable N° 6!!. ─ Grito un gallo ─ ¡Vienen visitas!.

─ ¿Visitas?, Quien podría ser en este maldito momento, estoy muy ocupado ─ Este aparto las manos de aoi, y empezó a camino hacia el el gallo, quien poseía una esfera de cristal en su cresta. ─ ¿Puedes reflejarlos?.



Aquella esfera empezó a reflejar a 5 chicos.

×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora