♡¿El Árbol de las Confeciones?♡

6.5K 551 1.4K
                                    




Hoy tenían horario diferente, terminamos la primera clase y todos nos dirigimos a nuestro club. __________ al de Cocina, Y sus amigas al de Jardinería.

Termine con la practica, Hoy teníamos que hacer Donas. Se me hizo muy sencillo hacerlas, ya que a menudo las hacia para mi Hermano.

Pude descansar, Mire hacia la ventana y me encontré a Yashiro, Se veía muy pensativa. De la nada ella se sonrojo, abriendo la llave de agua brucamente. A lo que ella grito, todos los de su club comenzaron a verla raro, solo solté una pequeña risa.

─ Señorita Shinigami.

─ ¿Si sensei?.

─ Usted ya ha terminado, ¿No quiere salir a dar una vuelta para distraerse?.

─ Seria buena idea ─ me pare y me quite el mandil.

Salí del club, el único lugar donde tenia pensado ir es con Hanako. Aunque no creo que estuviera, No perdía nada con ir.

Entre al salon, si no antes volverme a echar perfume, ¿Por qué lo hice?. Reaccione después de haberme echado.

Camine a paso acelerado hacia el edificio abandonado, subí al tercer piso donde un Mokke me ofreció un dulce y acepte amablemente.

¡Entre al baño y con suerte estaba Hanako!, Estaba sentado en la ventana, acomodando unas tarjetas
Este me vio extraño.

─ ¡Hola!, ¿No estabas en clase?.

─ Me dejaron ir a pasear un rato, termine antes. ─ Sonreí ─ ¿Te puedo acompañar?.

─ Adelante. ─ Se hizo a un lado.

Me subí hacia la ventana, pero olvide lo mal que estaban mis brazos, me fui de lado pero pude subirme.

─ ¿Como están tus brazos?. ─ Preocupado.

─ Gracias a Yashiro están bien, pero no los debo mover mucho, la herida aun es frágil.

─ Disculpame...

─ No tuviste la culpa Hanako. ─ Sonreí para tranquilizarlo.

─ Miro la pulsera ─ Mmmh...

La pulsera que me había regalado minamoto se rompió al instante, asustandome un poco.

─ ¿¡Ah!?.

─ Valla pulsera defectuosa.

─ Recoges una piedra de ella. ─ Me la había regalado Minamoto...

─ No te preocupes. ─ Empezó a sacar algo dentro de su Uniforme.

─ ¿Mmmhh?.

─ Saco una pulsera. ─ Esta es mas bonita, Dame tu mano.

─ Si. ─ Extendí mi mano.

La pulsera que me habia dado Hanako era de plata, con dos perlas. Una negra y otra roja, La blanca brillaba mas.


 Una negra y otra roja, La blanca brillaba mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora