Camino de los Sacerdotes

4.3K 440 207
                                    






─ Me adelantare. ─ Soltó mi mano.

─ ¡Espera Hanako!.


Aquella aparición se mezclo con su orbe, dándole una capa, para después desaparecer al instante.

─ ¡Demonios, aun quedan bastantes pasillos!. ─ Enojada acelere el paso.

Aquel mal presentimiento iba creciendo a medida que me iba acercando.



_________ solo tardo 6 minutos en llegar, 6 eterno Minutos para ella.

Cuando llego simplemente pudo ver  como Kou caía al piso, mientras que Hanako atravesaba con su cuchillo a un espíritu de apariencia perturbadora.

─ ¿Hana-...

No me dí cuenta que su hermano estaba en aquella situación

─ ¡Oh, Es Amane!. ─ Su rostro se lleno de Felicidad ─ ¡Cuantos años han pasado!, Diez... Veinte-... ¡Cierto, nos vimos el otro día en el tejado!.

Hanako simplemente ignoro las palabras de su hermano, agarrando de sus ropas y poniéndolo contra la pared, acción bastante amenazante.

─ ¿¡Por qué hiciste eso Tsukasa!? ─ Su exprecion mostraba bastante enojo y miedo

─ ¡Mmh!, ¿Mmmhh?.... Supongo que me gusta ver como se ve la gente cuando deja de aguantar todo lo que lleva dentro.

─ ...

─ Cuando tu me mataste... ─ Tomo la mano de Hanako ─ Esa vez fue Genial.. Aquella expresión...

El miedo invadió nuevamente el cuerpo de Hanako tras escuchar aquellas palabras... soltando a Tsukasa de Inmediato y tapándose la cara

─ Esa cara se ve bien. ─ Separo sus brazos para verlo, Aun que... ¿Recuerdas las expresiones que hacia _________?.

Hanako se soltó del apenas agarre de su hermano, para verlo con coraje y lagrimas en los ojos.

─ Disfrute cada una de ellas, Me gustaría volverlas a ver...~ ─ Volteo a la dirección donde se encontraba la chica. ─ ¡Oh, Aquí estabas!. ─ Corrió hacia ella.

Pero Hanako se puso delante de la chica.

─ ¿¡NO LA VUELVAS A TOCAR!?.

─ ¿Qué te pasa Amane?, te has vuelto muy envidioso. ─ Su cara expresaba mucha confusión.


Hanako no podía responder, a duras penas podía mantener una expresión de Enojo y desesperación.

─ Pero si antes no te Molestaba compartirla...

Este desapareció...

─ ¡QUE MIER-...

─ Todo de lo que salga de su boca, es una simple mentira _________, Recuerda...   ─ Se dirigió hacia Kou.

─ Pensando  ─ De Tsukasa no lo pienso, Si no de ti...

─ ¿E-Estare b-bien Mitsuba ve-verdad?.

No sabia que decir, solo miraba a Kou con Lastima...

─ Joven...

─ No Kou, no lo estará.

─ ¡Sensei, No digas eso!. ─ Este se asusto mas.

─ Me acerqué mas al cuerpo y saque mi Katana  ─ ¿Crees que "Esto" estará bien después de todo lo que le paso?.

×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora