༄Casa Roja༄

1.7K 175 190
                                    



— ¿Qué tanto piensas amor mio?. — Pregunto la pecosa, al ver la mirada perdida y el semblante serio de la sacerdotisa.

— Sobre... la ubicacion de la casa roja... y... lo de ayer..

— ¿Se te hizo incomodo dormir en la casa de tu prometido?, ¡Pero si fuiste tu quien estuvo insistiendo en que todos pasaran la noche!.

— No es eso...



[...]




— ¡P-Por favor ya-yashiro...  estas pe-pensando con l-la cabeza fri-fria...

— C-Callate... e-seso te pasa por.. levantarme la v-voz  en el k-karaoke... mmhh~

— ¡De-Detente!.



[...]



— Esta se toco los labios — Y-Yo no... — Decía algo atónita — Pero pude sentir.. la escama..

—¿Tu no que?. — Apenas termino de preguntar, cuando se golpeo con una señal de peligro, haciendo gritar a dos chicos que estaban ahí — ¡AAAAHHG QUE PUTAZO ME METIIIII! — Se tomo de la frente, mirando derecho — Creo que ya llegamos... — Miro a la albina y al rubio.

— ¡I-Itztli!, ¿¡Estas bien!?. — Me acerque a esta.

— No te preocupes.. — Medio sonrió.

— ¡Senpai!. —Esta se acerco abrazando a la sacerdotisa — Ahora me siento mas segura. — Le sonrió.

— O-Oh.. mmh.. —se alejo un poco de esta.

— Si seras idiota... —El rubio se acerco a la pecosa, viendo que le salia un poco de sangre, a lo que este saco un pequeño pañuelo, limpiándola — ¿Te duele mucho?.

— A-Ah... no, no.. gracias. — Le sonrió.

— Mmh... — Tomo la mano de esta, colocandola en la frente de la misma — Estate así un rato.

— ¿Uh..?, e-esta bien.. — Parpadeo un par de veces

— Sera mejor entrar. — Aclare, apartándose un poco de la albina y comenzando a caminar en frente.

— ¡A sus ordenes biscocho!. — La pecosa la siguió

— La albina la siguió igual, pero parecía abatida — Si..

— El rubio se acerco — ¿Pasa algo Yashiro?

— ¿A-Ah..?, ¿P-Por que ahora me llamas por mi segundo nombre?. — Ahora estaba mas abatida que antes.

— Aaaah... ¿Prefieres que te llame Nene..? .

— O-Olvidalo Kou-kun, solo sigamos a mi Senpai...

—  S-Si tu lo dices...





[...]



×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora