❥¿Boda...?❥

2.6K 231 209
                                    

Señorita...~

venga, Señorita, Hoy es su día...~

─ Mmmh... No, Tsu...kasa. ─ Me queje entre sueños dándome la vuelta.

─ ¡Señorita Sumire-Sama!.

─ Mande...~ ─ Respondí, levantándome aun dormida.

─ ¡Nuestras mas sinceras felicitaciones Sumire-Sama!. ─ Un grupo de mujeres con mascaras se inclinaron hacia la sacerdotisa.

─ Pero si aun no es mi cum... ─ Bostece ─ Cumpleaños...

─ Vamos a cambiarla. ─ Menciono una de las mujeres, acercándose y desvistiendo a la chica.

─ ¿Eeeeh?, ¿Vendrá otra vez personas importantes?.

─ Bueno, realmente es importante.

─ Terminando, ¿Ya me puedo ir a dormir otra vez?. ─ Pregunte mientras me tallaba un ojo.

─ Seguro que sera muy cómodo en dormir en brazos de dios.

─ Si puedo considerar así a mi cama... ─ Reí ligeramente.

─ Parece que aun esta media dormida. ─ Menciono la mas baja de las mujeres, extendiendo un espejo a la chica.

─ Me veo bastante bonita... ─ Sonreí ligero.

─ Pues claro, ¡Por que es su ceremonia de bodas!.

─ Pero si aun tengo 15 años... ─ Bostece ─ Aparte, se supone que mi padre dijo que me casaría a los 19. ─ Aclare un tanto molesta. ─ ¿Me puedes traer un café por favor?.

─ Ahora no Sumire-Sama, ya es mas de medio día y debemos estar saliendo ya.

─ ¿Medio día...?. ─ Mire hacia fuera ─ Para mi es temprano.

─ Ahora no, Sumire-Sama. ─ Dos mujeres cargaron a la chica, subiéndola a un pequeño especie de nicho, donde 8 hombres igualmente con mascara, la esperaban.

─ ¿Quien es... Sumire?.

─ Nuestras mas sinceras felicitaciones Sumire-Sama.

─ Yo no soy Sumire, ¿¡Y por que carajo estoy arriba de aquí!?, ¿Donde estoy?. ─ Pregunte, comenzando a Asustarme.

El miedo creció aun mas, ya que aquellos hombre en vez de caminar despacio como de costumbre, estos empezaron a correr, como si el lugar a donde se dirigían se tratara de una verdadera urgencia.
















































─ El plan originalmente era dirigido para Nene-San, pero apareciste tu...
























































─ ¡PERO A DONDE SE SUPONE QUE VAMOS!. ─ Mencione gritando, Ya muy alterada.

─ Pues a su ceremonia de bodas, Señorita Sumire-Sama.

─ ¿¡QUÉ NO SOY SUMIRE!?. ─ Aclare, bajándome de aquel nicho de un brinco ─ Se equivocaron de mujer, yo no soy "Sumire-Sama", Yo soy _______ Shinigami, y si me permiten, yo me largo de aquí, Suerte encontrando a aquella mujer. ─ Apenas me di la vuelta, me tope con un hombre, el cual tenia una mascara igual a la de las demás.

─ ¿Shinigami?, Parece que aun esta dormida, Sumire-Sama.

─ Con todo respeto, ¿No escucho?, Yo soy _-_-_-_-_-_-_-_-_-_- S - H - I - N - I - G - A - M - I.

×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora