°•Obon•°

3.2K 262 245
                                    

─ ¡Por fin termino la semana de Exámenes. ─ Dijo Yashiro Estirándose y a la vez sonriendo  ─ Veo que a ninguna de las cuatro nos toco ir a clases extras.

─ Así es. ─ La pecosa puso sus brazos en su cabeza totalmente relajada.

─ Es cierto... ¿Como es que obtuviste una puntuación tan alta?. ─ Pregunto ladeando la cabeza. ─ Estas después de ________, quinto lugar.

─ Tengo un haz bajo la manga.

─ Literalmente. ─ Dije mientras pegaba una pequeña risita.

─ ¿Y cual es?.

─ ¡Un acordeón!.

─ Un... ¿Acordeón?.

─ Es un papel que tiene todas las respuestas para un examen, lo doblas como un acordeón y lo metes debajo en la manga de un suéter y lo mas jalando poco a poco para ver las respuestas.

─ ¿¡Hiciste trampa!?.

─ ¡Shhhh!. ─ Ambas chicas callaron a Yashiro.

─ Con razón te veía tan tranquila.

─ Seh.

─ Pero bueeeeno, por fin tendremos vacaciones.

─ Nene-Chan, A partir de Mañana tendremos Campamento de estudio, ¿Recuerdas?. ─ Dijo Aoi acercándose a las chicas.

─ ¡Por un demonio, lo que faltaba!. ─ se quejo la morena mientras que inflaba sus mejillas.

─ Yo no quiero ir, hace tiempo que no practico con mi Katana, siento que me estoy oxidando.

─ ¿¡Pero que dices!?, ¡Si hace una semana le partiste la madre super genial a Hanako!.

─ Antes lo hacia mejor..

─ ¡Patrañas!.

─ De todas formas, no pienso ir.

─ ¡Y quien estará conmigo!. ─ Dijeron al Unísono Itztli y Yashiro.

─ Suspire ─ Bien bien... Ustedes son un caso perdido sin mi. ─ Sonreí victoriosa. ─ Entonces consideraré ir.

─ ¡Genial!, Mañana en la entrada de la aca-...

─ ¡Si!. ─ Dijeron todas las chicas.














🚾🚺















¿Campamento de Estudio?. ─ Pregunto Hanako ladeando la cabeza.

─ ¡Sip!, Todos nos juntamos cuando se ponga el sol y haremos equipos.

─ Yo soy parte del comité ejecutivo, ¡Así que yo igual ire!. ─ Menciono el rubio Emocionado.

─ ¡Oh sí!, Y pensé que me quedaría sin rubio.

─ Intenta molestarme y purificare todos tus pecados con un golpe.

─ Y yo tengo una barrera llama ________ Shinigami, Rubio pendejo.

─ ¿¡RUBIO, QUE!?.

─ ¿Soy su única barrera que evite que se agarren a putazos?.

─ ¡Se-Sensei!, ¿¡YA VISTE LO QUE LE ENSEÑAS PECOSA!?.

─ Nah, pito.

─ ahg... Contigo no se puede. ─ Este llevo una mano es su rostro, Irritado.

─ ¡Y hay posibilidad de que me inviten a Salir durante el campamento, que es la mejor parte!. ─ Yashiro llevo ambas manos en su rostro ─ ¡¡Es uno de los famosos eventos de amor que siempre escuchas!!.

×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora