♤Lady With♤

3K 286 284
                                    





En un abrir y cerrar de ojos, las chicas se encontraban en aquella desastrosa pelea, apreciando como Mitsuba lanzaba a Kou contra la pared, Este pego un grito de dolor.

La chica se acerco al misterio rapidamente, dándole un golpe en la cara, Rompiendo una pared.

"Calmando" un poco la situación.











¿¡QUÉ CREES QUE HACES NUMERO TRES!?. ─ Grite furiosa.

─ ¿¡Rubiesito!?. ─ La pecosa corrió hacia el chico, Ayudando a levantarlo.
─ Tremendo putazo te metieron.

─ Estoy bien... ─ Limpio la sangre que caía de su boca. ─ Ella es...

─ Si... Es _______...

─ Pero q-... ─ ¡Sensei!.

─ Ahora no Kou, Debo arreglar unos asuntos. ─ Frinci el seño, logrando asustar al misterio.

─ ¡De-Desde cuando te volviste tan fuerte!.

─ Desde que recupere mis recuerdos y Energía  ─ Tome al chico de sus ropas, trayendolo hacia mi ─ Claramente dije que estaba prohibido... ─ Alce mi puño, Golpeando su rostro ─Usar nuestro poder ante ellos, ─ Golpee ─ Interactuar con ellos. ─ Golpee ─ Y MUCHO MENOS LASTIMARLOS.

─ ¿¡DEJA DE GOLPEARME!?. ─ El misterio quería atacar con aquellas manos esqueleticas, pero le era imposible.

─ ¡LAS FRONTERAS SE ESTÁN ROMPIENDO POR TU ESTÚPIDO DESEO DE SER HUMANO!, ¿¡SABES LOS PROBLEMAS QUE NOS TRAERÍA!?.

─ ¿¡YO SOLO QUIERO SER UN HUMANO!?.

─ YA ESTAS MUERTO, TU DEBER ES MANTENER EL EQUILIBRIO CON TU PODER SIN DAÑAR A HUMANOS. ¿¡OLVIDATE DEL ECHO DE VOLVER A HACER HUMANO!?.

─ ¿¡NO QUIERO!?.

─ Entonces.. Tendrás que darme tu numero... y desaparecer de este mundo.

─ ¡NOOOO!. ─ El chico rompió en Llanto ─ ¿¡Y TU QUIEN ERES PARA DECIDIR ESO!?.

─ Soy La líder y Supervisora de los Siete misterios, Lady Wyth. ─ Alce mi brazo, dejando ver la pulsera donde tenia pegado el Yorishiro.

─ ¿¡MENTIROSA, ESO LO HACE HANAKO!?.

─ Yo le deje ese puesto antes de morir, el solo concedía deseos a los Humanos, Lo mejor seria desaparecerte en mi Limite, pero tardaré en buscar a alguien mas para remplazarte, Te tendré un rato, para que desaparezca tu poder, Ahora estoy buscando a la idiota de Shijima.

La chica hizo un movimiento raro con sus manos, haciendo aparecer un portal.

─ ¿¡SUELTAME!?.

─ Olvidalo, Rompiste Muchas reglas, creo que estoy siendo muy considerada al solo dejarte en mi limite y no desaparecerte ahora mismo.

─ ¿¡SENSEI!?. ─ Kou tomo la mano con la que abria el portal, Bajandola, a lo consiguiente este se cerro. ─ ¡Dejalo por favor!.

─ Yo no soy tu "sensei" ahora mismo, Yo soy Lady Wyth, ─ Voltee a ver al misterio ─ Enserio que es molesto lidiar con Espectros como tu, ¿Por que  no pueden entender que nadie cumplirá tu deseo?.

─ Yo lo hare. ─ Fruncio el seño ─ cumplire el deseo de Mitsuba, Lady Wyth.

─ ¿Y como lo haras?.

×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora