─ Mierda... hoy debo limpiar la Piscina, y no he encontrado a _______...
─ Dijo cabizbaja la pecosa, mientras subía las escaleras.─ ¿Así que tu eres la Novia de Minamoto?.
─ Esos son los gustos de Nuestro Minamoto.
─ ¿Qué mas?.
Un grupo de chicas tenían rodeada a ________.
─ ¿Van a dejar de juzgar mi cuerpo Señoritas?.
─ ¿Esos pechos son reales?. ─ Pregunto la mayor del grupo.
─ Reí ─ Que tu seas una pobre tabla no es mi problema querida, Son mas reales que tu Relleno.
─ Maldita mujer. ─ Esta alzo una mano, dispuesta a darle una cachetada, pero la otra saco su Katana.
─ Muévete un centímetro mas, y despidete de tu mano.
─ ¿No tienen otra cosa que estar de víboras?. ─ Pregunto la Pecosa dirigiéndose a la pelea.
─ ¡Itztli!.
─ ¿¡_________!?. ─ Esta corrió hacia la chica, abrazandola ─ ¡Donde estabas!, ¿por que tienes ese Uniforme?, ¿¡Por que nadie te recuerda!?.
─ Valla par de raritas.
─ ¡Callate cerda!, Larguense si no quieren que les saque la Navaja.
─ Vámonos chicas, antes de que se nos pegue lo rarito. ─ El grupo de chicas empezaron a irse.
─ Si, Si, Antes de que nos convirtamos en tablas andantes. ─ Agrego la Pecosa.
─ Siempre tu y tus mejores insultos. ─ Reí ─ ¿Pero que esta pasando?.
─ Puede que sea otro espiritu, no me separate de ti a partir de ahora. ─ La pecosa se subió en la espalda de la sacerdotisa. ─ Debemos encontrar la manera en la que te recuerden, Toda Kamome se ha olvidado de ti, Excepto Yashiro y yo.
─ Kamome... Ka-mo-me... Academia...
─ Espera... No me digas que...
─ Nadie me recuerda en la Academia Kamome... esta academia... ─ ¿¡AHG, MI CABEZA!?. ─ Tome mi cabeza con ambas manos
─ Oye, ¡Tranquila!. ─ Bajo de su espalda ─ ¿Estas recordando algo?.
─ Y-Yo vine aquí, Po-Por que apa-Aparecí en otr-otra Academia.
─ ¡Esta es tu Academia, Donde nos conocimos!.
La academia Kamome, donde yo fui inscrita por un motivo desconocido...
─ El dolor, Acabo recordar que... ─ Dije algo confusa, bajando las manos de mi cabeza.
─ ¿Como es que has olvidado?, ¿Por que me recuerdas a mi?.
─ No lo se... Est-Estoy muy confundida
─ ¡En cierto, hoy tengo que limpiar la Piscina!.
─ ¿Y...?.
─ Ahí estara Yashiro y el rubiesito, puede que los recuerdes.
─ ¿Entonces me hago pasar por otra estudiante que limpiara la piscina?.
─ ¡Si!, Y luego te pondremos un uniforme de los que sobran, para que los maestros no molesten.
─ Me gusta tu plan.
─ ¡Entonces que esperamos!.
💧🚰
ESTÁS LEYENDO
×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤
Fanfictionmi deber es asesinarte, no enamorarme.