— Dios mio... Te hicieron mierda totalmente teru. —hable, mientras ponía un paño húmedo en la frente de este
— Déjame. A cualquiera le puede pasar, incluso a ti.
— Tienes toda la razón. — suspiré, viéndolo a los ojos. — ¿Te sientes muy mal?.
— Un poco.. mmh.. — este se quedó mirando a _____, teniendo las intenciones de preguntar algo.
— Pregúntame. — Vi que el gesto que hizo, era bastante obvio.
— Está es la segunda vez que interactuamos tan directamente... Y es raro.. ya que.. somos prometidos.
— Te doy toda la razón Teru.. esto es raro...
— ¿Veniste a cuidarme por voluntad propia o por qué mi padre te llamo?.
— Ambas. Si nos vamos a casar... Al menos nos tenemos que llevar bien.
— Ajam... — Este suspiro.
— ¿Será cómodo llevar un matrimonio sin amor? — pregunté.
— No. — La respuesta de teru fue muy rápida
— Entonces hay que enamorarnos.
— ¿¡Que!?. — a este se le pudo asomar un ligero sonrojo.
— ¿Que?, ¿Que ocurre?, al parecer no te soy tan indiferente, jajaja.
— ¡Shinigami!
— Ok, ok tranquilo. — Me levanté de mi asiento. — Ya me voy.
— Ajam... Tienes cuidado.
Días después.
— ¡Estoy tan agobiada!. — Me queje en mi hora de descanso.
— Se nota preciosa. — La morena se acercó a _____. — ¿Es por lo del festival?.
— Y más aún... Amane...
— Cierto... Lo has estado ignorando desde que paso... Esa vez...
— Si... Y creo que me ayudó.. Me voy a casar con Teru.. y de que estaba tan entretenida con Amane no me daba ni tiempo de cruzar palabra con el. Incluso almorzamos ayer.
— Amiga.. cualquier tipo es bueno para ti en este momento después de que "Amane" — La morena recalcó "Amane con comillas en sus dedos" — te rompió el corazón.
— Tienes razón Itztli... Y me siento mal por eso. soy horrible.
— Oye.. no te digas asi... Ya verás que todo mejorará.
— Y cabe mencionar.. que uno de sus orbes me sigue a todo momento.. — Suspiré, mientras volteaba a ver la puerta del aula.
— ¿¡Enserio!?, no nos ha escuchado.. ¿O si?.
— No Itztli.. hace como cinco minutos le metí una descarga eléctrica y salió volando de aquí.. pero no tarda en llegar.
— Que alivio... Me da miedo pensar como actuaría Amane cuando sepa que tú prometido es Minamoto teru.
— me daría totalmente igual, como a él le dio igual mis sentimientos.
— Y dime, Rabano-senpai.. ¿Tu y septimtimo-sama están saliendo? — Pregunto Mitsuba, mientras comía un helado.
— . . . — Yashiro no mencionó nada, pero un sonrojo la delató por completó.
ESTÁS LEYENDO
×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤
Fanfictionmi deber es asesinarte, no enamorarme.