Fue un proceso largo para llegar al límite de todo, Pues al llegar al Limite de Lady wyth, se tuvo que pasar por muchos pasadizos y puesrtas para llegar al lugar deseado.
después de algunas pesadas horas, la pecosa y la misterio lograron entrar, encontrando un lugar que llenaba sus pies de agua, pero lleno de desorden, pues todo estaba cayendo en pedazos.
─ E-Estoy mareada... ─ La cabeza de la pecosa daba vueltas, mientras se sostenía de la sacerdotisa.
─ Y-Yo no tengo ni i-idea de c-como logre descifrar todo eso.. a-ay.. ─ la sacerdotisa estaba igual de mareada ─ Voy a v-vomitar..
─ O-Oye.. ______..
─ Dime. ─ esta respiraba y exhalaba profundo, para que sus ganas de vomitar fueran menos.
─ Esos orbes negros.. estan vibrando mucho..
─ ¿los orbes de Tsukasa?. ─ esta los miro, vibraban como locos ─ Oh dios... ¿Que querran?.
uno de los orbes, salio disparado, y luego se movió, como si le indicara que lo siguiera.
─ Quiere que lo sigamos.. ____.
─ Deben guiarnos.. no se a donde.. pero debe darnos una pista.. sobre hanako.. ─ aquella se tomo del pecho, teniendo una ligera emocion.
─ ______.. ─ penso, mirando a su amiga con preocupación.. ─ Tengo un mal presentimiento de esto..
aquellas dos chicas corrieron mucho,, pues el orbe negro las guiaba por un gran camino. uno muy escondido.
el agua de aquel limite les salpicaba la cara a cada paso que estas daban, y en cierta parte, las refrescaban un poco, pues el correr en agua era muy agotador para ambas.
pero en un punto, el orbe negro paro, pues estaba en un pequeño edificio, y fue yendose mas con cuidado, adentrándose en el.
─ A este lugar nos querían llevar.. ─ La sacerdotisa susurro entrando con cuidado como hizo el orbe, pero sintió como una mano toco su hombro, era la de la pecosa.
─ ¿Estas segura de entrar ahí bombón?. ─ La pecosa tenia un semblante muy preocupado ─ tengo un mal presentimiento de esto..
─ ¿Por que..?, claro que quiero entrar... estoy segura que estos orbes no me tenderían una trampa. ─ esta sonrio, pasando dentro del edificio.
─ M-Mnh.. ─ su amiga la siguió por detrás.
─ Esta se asomo por uno de los muros ─ aquí está.. ¡Lo encon- ─ Esta al instante se quedó callada al ver como su chico besaba a su mayor enemiga con una gran delicadeza y dulzura.
─ La pecosa también se asomo y vio el motivo de su mal presentimiento ─ Oh dios mío...
─ La misterio quedó con la mirada vacia, pues había sido cruelmente traicionada ─ Entonces... Todo eso... ─ Los recuerdos de esta con Amane, llegaron, viendo que al final, para el fue insignificante.
─ Creo que era de esperarse... ─ Pensó la pecosa y abrazo a su amiga ─ No llores por favor... El..
─ No lo haré... ─ Esta apretó la pared y retrocedió ─ Yo solo... ─ aquella se derrumbó en el agua, y en su brazalete, se notó una pequeña grieta donde estaba su Yorishiro.
El dolor de un amor que la traicionó, era el único método para desaparecerla.
─ ¡_____!. ─ La pecosa se arrodilló y la levanto ─ ¡Mi niña!.
─ Soy una dramática de mierda... ─ Comenzó a reír algo triste.
─ No mi niña... Cualquiera se sentiría así después de una traición.. pero el... ─ La morena de refería a Hanako con un tono asqueroso ─ Fue un hijo de puta mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤
Fanfictionmi deber es asesinarte, no enamorarme.