¿Adiós?.

2.1K 215 344
                                    

─ Detrás de mi ________ ─ Hablo Hanako.

─ ¿Pero que dices?, este trabajo literalmente es para mi. ─Di un paso a delante.

─ ¡No seas necia!.

─ ¡Déjame, yo terminara mas rápido que ustedes!.

─ ¡Eso es mentira!.

Aquellos chicos estaban tan distraídos que ni siquiera se dieron cuenta cuando aquella chica de cabellos morados había saltado a aquel precipicio.







[...]


















─ ¡NO, Y CHUPALA!. ─ grite ─ ¿Eh?.

─ ¡WEY, MI NAVAJA SE QUEDO ENTERRADA EN EL ÁRBOL!. ─ Menciono la pecosa,intentando sacarlo ─ Espera, ¿un árbol?. ─ Esta saco su navaja de un jalón, observando que ambas se encontraban nuevamente donde empezaron ─ Esto se puso aun mas raro de lo q-... amm, ¿________?. ─ Nombro a esta, al ver como su mirada estaba perdida en el oscuro cielo.

─ El trato... ─ Susurro ─ Recuerda el trato.. pero, ¿C-Cual trato?.

─ Viejo, no me asustes...

─ El trato con dios... Evita, evita que ella muera.. n-no es su hora.. es el de la albina de o-ojos crema... ─ Susurro aun mas bajo, a lo que su aura comenzaba a tornarse de un color negro. ─ ¿P-Pero que trato..?
─ Sus ojos comenzaron a humedecerse ─ No r-recuerdo nada. ─ Entonces, tendrás que recordar antes de tiempo, pero a cambio tu primer yorishiro se romperá.

Esta salio inmediatamente de su transe, al sentir como su amiga le daba tremendo sape en la cabeza.

─ ¡DEJA DE DECIR MIERDAS QUE ASUSTAN!.

─ ¡PUTA MADRE ITZTLI, ME DOLIÓ!. ─ Puse ambas manos en mi cabeza.

─ ¡MI MUJER VOLVIÓ A LA NORMALIDAD!. ─ Esta abrazo a la chica, levantando su cabeza para verla a los ojos, pero apenas hizo eso, se quedo sorprendida. ─ Eres otra vez...

─ ¿Pasa algo?. ─ Pregunte confundida.

─ T-Tu ojo se volvió a tornar de color.-

─ Sera por que se rompió esa cosa.

─ Espera, ¿Eres tu?, ¡Tu de verdad con los recuerdos de la muerta!.

─ Suena algo raro, pero creo que si, aunque no es que recuerde del todo.

─ ¡Esos bastardos te mintieron!.

─ Eso creo...

─ discutamos mejor eso luego, ¡Vamonos de aquí!.

─ Lo que usted ordene.

─ Por ahora no creo que sea posible. ─ Una voz masculina interrumpió, alertando a ambas chicas

─ ¿Y por q-...

─ Hola, honorable lady wyth... ─ Hablo el moreno.

─ Numero seis..

─ Hace rato que no venias por aquí..

─ Es color humildad. ─ Menciono La pecosa.

─ Veo que a Ayauh-san no se le ha quitado lo inmadura. ─ Este se acerco a la castaña ─ ¿Te apetece venir a pasear conmigo mientras hablamos lo que paso los 50 años que no estuviste?. ─ Tomo las muñecas de esta.

─ ¿Para volver a tocar el tema de que utilizaste a Sumire para causarme celos?.

─ O el de que me cambiaste por unos niños, cielo...~

×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora