⋄Ayudanos⋄

2.4K 252 282
                                    





─ ¿¡MALDITA SEA!?. ─ Menciono aquella sacerdotisa mientras corria entre los pasillos, junto con Itztli.

─ ¿¡PERO EXPLICAME QUE CHINGADA MADRE ESTA PASANDO!?.

─ ALGO PASO, MI KATANA NO PARA DE TEMBLAR.

─ ¡Y TENIA QUE SER HOY!.



Aquellas dos chicas corrieron por todos los pasillos, subiendo y bajando escaleras, intentando encontrar lo aque la katana tanto la hacia temblar.

Estas volvieron a pasar al segundo piso,Ya que habian escuchado algunos gritos, acompañado de discucuiones, estas vieron a dos chicos.

Al acercarse cada vez mas a aquella discucion se podia ver claramente quienes eran aquellas dos personas.

se Trataba de Yashiro y Akane, Ahora Misterio.

Los pasos de estas alertaron a aquellos dos chicos, con una cara de mucha preocupacion.





─ ¿¡_______!?. ─ Yashiro corrio hacia la mencionada, abrazandola con toda la fuerza queesta tenia en el momento.

─ ¿Qué sucedió?, ¿Por que Akane volvió a tomar esta forma?. ─Pregunte un tanto nerviosa,mientras fruncía el seño.

─ Veo que aquella aparición las saco de su escondite.

─ Akane, Luego me pondrás los reportes o castigos que quieras, Ahora dime... ¿¡Qué mierda ha pasado!?.

─ Espera, ¿Que?, ¿Como que este es Akane?. ─ dijo la pecosa ladeando la cabeza por lo confundida que estaba.

─ S-Se llevaron a Aoi-chan. ─ Respondió Yashiro, mientras se aferraba a las ropas de la mayor.

─ ¿Y EN FRENTE DE TI AKANE!. ─ exclame bastante furiosa.

─ ¡ESTE ME TOMO POR SORPRESA!.

─ Si de verdad el es el sexto misterio, quien se llevo a Aoi, deberíamos buscar a Hanako... ─ Interrumpio Yashiro.

─ ¿Es necesario buscar a ese pedazo de imbécil?. ─ Pregunto Itztli un tanto enojada.

─ Yo estoy de acuerdo con la señorita Itztli. ─ Aclaro Akane cruzando los brazos.

─ ¿Y ahora que se traen con Hanako?. ─ Pregunte un tanto confundida.

─ Yo no confió en el, y si ustedes lo harán, no las detendré.

─ Y yo lo detesto, desde aquel día al ver como te dejo. ─ Esta apretó los puños.

─ Suspiro ─ Iré a buscar a Aoi yo solo. ─ menciono Akane, comenzando a caminar.

─ ¡E-Espera!. ─ Yashiro se soltó de las ropas de la sacerdotisa, corriendo hacia el chico y agarrándola de ambas muñecas ─ ¿¡Ya te dije que ir solo es muy peligroso!?.

─ ¿¡Enserió que eres muy terca!?.

─ ¿¡VIVA CRISTO REY!?. ─ Grito la morena al ver un fantasma que pasaba a a lado de los dos chicos discutiendo, al igual subiéndose a la espalda de la sacerdotisa.

─ Miedosa...

─ ¡WEY SOLO SACA TU KATANA Y MATALA!.

─ Todos están aquí despiertos. ─ Hablo aquel espiritu, mientras recojia la canasta de Aoi.

─ ¿¡WEY NO MAMES SE ESTA LAMENTANDOO!?.

─ ¿¡Callate que no dejas escuchar!?.

─ Esperando la Luna, Esperando el Amanecer, Y aun cuando no me pueda ir, tejiendo los seis patrones del hilo. ─ Esta doblo hacia el otro pasillo ─ Por aquí, los llevare hacia esa niña

×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora