¤Mi Pesadilla¤

9K 688 1.6K
                                    

 

termino la ultima clase y marque directamente a mi casa.

"Vendré tarde, aun me quedare repasando".

"Marcame cuando hallas terminado".

Colgué la llamada y me dirigí al baño, donde Hanako me esperaba pacientemente mirando hacia la ventana. No tardo mucho para percatarse de mi presencia, volteandome a ver con una sonrisa de oreja a oreja, Últimamente me sonreía mucho, Por una parte me parecía tierno.

─ ¡Hola!.

─ Hola, ¿Donde están las cosas?.

─ a lado tuya.

Me dispuse a terminar rápido, ya que hoy recibiría un "poco" de entrenamiento con la Katana, algo que en lo personal me gusta. Dicen que aun no la domino en la mayoria, mis manos toman un color rojo cuando la ocupo, pero ya no se queman como antes.

Una mirada penetrante hizo que saliera de mis pensamientos, Era Hanako. Me miraba de una extraña manera, como si quisiera preguntarme algo.

─ Si quieres preguntarme algo hazlo. ─ Miro a Hanako.

─ ¿No has tenido sueños raros ultimamente?.

─ Mmmh.. No. ¿Por qué.

─ Comprendo...

─ Tu cara me dice que quieres preguntarme mas, Adelante. Sin problema.

─ ¿Le tienes fobia a algo?.

─ Esta dudo antes de responder ─ Si, si tengo.

─ ¿A qué?.

─ ¿Y tu que eres exactamente?, ¿Cual es tu propósito?.

─ Soy el Misterio No° 7, Hanako-San Del baño de chicas. Yo consedo deseos a los humanos.

─ ¿Y cual es tu deber principal?.

─ Monitorear las apariciones de la Escuela Y mantener orden entre Humanos y Apariciones, Elimino a las apariciones asesinas.

─ Tengo entendido que existen apariciones buenas. ¿Por qué haces esto?.

Hanako se quedo callado ante la pregunta.

Bueno, como ya te he respondido. ¿Me podrías responder a la anterior? ─ Este lo dijo con un tono ligeramente serio.

─ ¿Como se que no lo ocuparas ante mi? ─ Respondió  con un tono bastante serio y nervioso.

─ Levanto su dedo meñique ─ Te prometo que no lo haré. ─ sonrió ligeramente.

─ Bien... ─ Ambos cruzaron sus dedos meñiques ─ Al... Al agua...

─ ¿Al agua?.

─ Hasta cuando me lavo la cara, siento que... Me ahogo. ─ Su tono teni una pizca de miedo.

─ Ya veo...

─ Bueno. ─ Dejo el trapeador ─ He terminado.

─ Me gustaría charlar mas contigo. ¿Puedo un rato mas?.

─ Claro...

─ Pero.. En otro lugar.

─ Esta bien, Vamos.

─ Tomo la mano de ___________ ─ no sepas donde se encuentra el lugar, dejame te llevo.

─ Si.

×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora