— oí que nuestros abuelos fueron quienes arreglaron que nos casáramos. — dijo Aoi a Teru, mientras veía un estanque con peces.— Los niños Akane... Especialmente las niñas a menudo son atacadas y puestas a dormir por los espectros, es por eso que debemos hacer lazos con la familia minamoto ya que la línea de sangre exorcista nos protegerá, y dijiste que está union traería beneficios a tu familia .
— ¿beneficios? — pregunto teru.
— Si, pero dijiste que no me lo dirías.
— Por lo que yo se... La línea de sangre de la familia Akane es especial, hacen la ofrenda más selecta para distintos tipos de dioses y espectros, así que... ¿Que ganaríamos teniéndola cerca?, también se que... El compromiso que tenía con Shinigami era muy especial, ya que ambas líneas de sangre de nosotros son rivales.. a pesar que peleamos por el mismo objetivo. Se peleaban por quién era más poderoso. Lo que hubiera ganado mi familia con este compromiso es tener un bebé con poderes de ambas familias para hacernos aún mas poderosos... Pero volviendo a retomar lo de Aoi.... Se supone que en cambio.. ahora tenemos a los siete misterios en la escuela... Eso.. eso quiere decir que.. ¿Los siete misterios escolares ya no existen en este mundo? — Pensó teru.
— Nos comprometimos oficialmente cuando tenía siete años, fue justo después de que mi padre se fuera, mi madre estaba totalmente a favor de este matrimonio ella piensa que nunca te deberías casar por amor y tener un contrato con otra familia era mucho más confiable.
— ¿Sabes algo de la familia Shinigami?.
— La familia Shinigami... Mmh.. si. Ellos solo tuvieron varones, por lo que se es que si hubiera nacido una niña en esa familia yo estaría libre de este compromiso, pero igual hubiera sido difícil que te casaras con alguien de ahí, normalmente las mujeres son de sangre muy pesada. Pero también escuché que si te hubieras comprometido con ellos, mi familia estaría igualmente protegida, ya que los espectros irían por ustedes, ya que ellos buscan matar a quienes son más poderosos.
— Entonces... ¿No existe ______?.
— ¿Quién es ella?.
— Mnh.. no... Olvida eso,
—Mnh.. teru-kun tu dijiste que tu familia podría meterse en tus cosas a menos que pretendieras que esto estaba funcionando.
— Si, por qué si puedo evitarlo.. no quisiera que mis hermanos estuvieran atados por la familia, las personas en las que he estado confiando están llegando a cierta edad, mi padre prácticamente nunca está en casa y ya no tenemos a mi madre.
— ¿Ah, Teru-kun?, ¿Le pasó algo a tu madre?, La vi en el distrito comercial hace dos días.
— Oh.. así que en este tipo de mundo en el que estoy..
— ¡AAH!, ¡TODO ES UN DESASTRE!—Yashiro estaba desesperada, pues uno de sus anteriores crush la estaba persiguiendo, tenía que repartir volantes y no encontraba a Hanako por ningun lugar — Esto está muy mal.. — Esta miro hacia arriba, viendo un letrero particular. —¿Eh?, ¿Sala de preparación de ciencias?, ¿Siempre tuvimos esto aquí?.
— ¡Yashiro-nene!, ¿Dónde estás?. — era ese tipo que la seguía.
— ¡Ah!, — está se metió en la sala.
— ¡Hey!, ¿Sabes que los estudiantes no deben entrar a la sala de preparacion sin permiso? — se escuchó la voz de un maestro hablo.
— ¡Lo siento sensei!, pero me alegra que esté aquí sensei, quería hablarle a u-usted.. — Yashiro en cuanto miro al sensei, era nada más y nada menos que Hanako, Hanako acompañado de alguien más.
— Es broma, a mi esposa le encanta tener a los estudiantes aquí. — Este sonrió. — ¿Cierto _____?. — Pregunto Amane, mientras preparaba una solución de laboratorio.
— Claro que sí, amo que estén aquí, y también ayudarlos en lo que necesiten. — Sonreí, viendo a la chica.— y dime preciosa, ¿Cuál es tu nombre y año escolar?, soy maestra de tutorías, te puedo ayudar en cualquier materia, Mi nombre es ______ Sanae.
— ¿__-___ sa-sanae? — Yashiro ya sabía de quién se trataba, era _____ Shinigami, se había casado con Amane — Tu... ¿No eras lady Wyth?
— ¿Lady Wyth?, que elegante jaja, no pequeña, me debes estar confundiendo.
— Yashiro la miró de arriba a abajo, deteniéndose en su vientre. — Ah... — ella tenia un vientre un poco grande.— ¿Estás embarazada?.
— Oh esto. Si, lo estoy. — Sonreí feliz.
Help.
— Ah... No gracias.. Sanae-san. — Yashiro sin darse cuenta, empezó a llorar.
— ¿Ah?. — me levanté de mi lugar — No mi niña no llores, ¿Que es lo que tienes?, ¿Te está yendo mal en alguna materia?, ¿Quieres que hable con algún profesor?, ¿Alguien te está molestando?, ¿Te rechazaron acaso?
— Mi amor no la agobies tanto, le haré un té. — Dijo Amane, dejando su solución y empezó a hacer un té.
— Ah.. Nono.. yo solo.. —Y de un momento a otro todo se sintió solo — ¿Eh?, se han... Ido... — está trago saliva. — ¿Eso era a lo que Tsukasa se refería?, ¿Eso fue el pasado de esta línea temporal?.
Yashiro se dio cuenta de su entorno, y ella no estaba en una sala de ciencias, estaba en un almacén, ella empezó a inspeccionar, hasta encontrar un libro de registro de actividades del club de astronomía, a lo que empezó a hojearlo, y presto atención en una parte en específico.
"Yugi sensei nos está enseñando sobre el movimiento de las estrellas, esta vez la acompaño la sensei Sanae-san, ella se ve.. ¡tan linda embarazada!"
— ah.. — está decayó al momento, y nuevamente empezó a llorar. — Hanako-kun.... No.. ¿Cómo es que _____?, acaso.. ¿Ellos ya se conocían? — aquella cayó en cuenta al fin, ______ y Amane se habían conocido en la misma escuela muchos años antes.
ESTÁS LEYENDO
×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤
Fanfictionmi deber es asesinarte, no enamorarme.