♤Pelea de Sacerdotes♤

4.5K 456 467
                                    



Atención, aquí en adelante se narrara lo del Manga. 





🌄🏫




─ ¿Estas bien?, no has dejado de temblar. ─ Dijo Aoi algo preocupada.

─ Si, No te preocupes. ─ Pensando ─ No he dejado de tener escalofrios, Supongo que algo pasara...

─ Buenos días jóvenes.










🏞

¡Lo vigilare aun que deba saltarme las clases!.

Kou ya hacia en el suelo, arrastrándose para que ninguno de los maestros lo viese, Tenia planeado vigilar a Hanako.

Este anteriormente no tenia dudas sobre Hanako, hasta que tuvo una "Pequeña charla" con su hermano mayor, Este sacaría pruebas para comprobar que Hanako no era un espectro "malvado".

─ Me pegare a el todo el día, ¡Y encontraré pruebas de que el no es Malvado!  ─ Gateo hasta pegarse a una pared, donde empezó a asomarse.

Encontro a Hanako, este tenia un pañuelo que suponía esconder su cara, mientras que cargaba algo.

Se ma quito y la extendio. Saltaba y saltaba, ¿Qué quería hacer exactamente?.

─ El es... Tan sospechoso... ─ Su expresión determinada cambio a una de disgusto, bastante graciosa. ─ Pero... ¿Qué quiere lograr exactamente?. ─ susurro.

─ ¿Quien anda ahí?. ─ abrio la ventana

La sangre de Kou se congeló al instante.

El sacerdote no lo pensó dos veces y se pego a la pared.

─ Tal vez solo fue un animal... ─ aquel maestro se quito de la ventana.

─ Eso estuvo cerca. ─ susurro para el ─ debo ser mas cuidadoso si no quiero que me descubran.

─ ¿Qué estabas haciendo?.

Hanako apareció de la nada frente a kou, boca abajo levitando.

─ ¿Estas esperándome para ver si no hago nada malo? Te estas saltando clases por mi, ¡Cuanta pasión!.

─ ¡No es por ti, Lo hago para revelar tus malvados planes!.  ─ comenzó a señalarle y mover la mano de arriba a abajo, expresando así un poco de nervios ─ ¡Solo dame eso!. ─ Le arrebató la la bolsa que hace un momento cargaba y la abrió rápidamente.

─ ...

─ ¿Cosas robadas?. ─ su expresión cambio a una de decepción, esperaba mas del Misterio.

─ No es lo que tu crees, Los mokkes lo robaron.


─ _________ junto con Yashiro cambiaron el rumor, pero no he podido hacer que cambien sus malos hábitos, Así que de vez en cuando recojo las cosas que parecen valiosas y se mas regreso a sus dueños. Los mokkes les gusta esconder sus trofeos por todo el lugar, así que estoy mirando por todos lados.

×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora