─ No juegues conmigo por favor...
─ Tu no juegues conmigo.
─ H-Hanako...
Me quede mirando los ojos de Hanako, simplemente expresaban tanto amor.
─ ¡HEY MALDITO! ¿QUE LE HICISTE A MITSUBA?, ¿¡RESPONDE!?.
La furiosa voz de Kou nos hizo salir de nuestro pequeño trance.
─ Estoy cumpliendo su deseo, el precio fue parte de su mente y alma. Lo demás es fácil... Reuno a espíritus de bajo poder y los uso para hacer un cuerpo espirutual, después añado una pizca de lo anterior que te había dicho y ¡listo!. Tiene la misma alma en su nucleo, puede lucir y actuar como el, pero es totalmente diferente.
─ Dime que no le enseñe eso Hanako...
─ Desgraciadamente si _________.
─ El Mitsuba que vivió y murió como humano ya no existe en ningún lugar de este mundo. ─ sonrio.
Kou comenzó a apretar su baculo, alertando a _________.
─ Por que harías eso... ─ Su tono empezaba a sonar mas y mas furioso.
─ ¡Siempre quise intentar hacer uno!, ¡Un humano artificial!, Hace mucho tiempo Amane y yo vimos una pelicula sobre un Humano que atacaba a todos, ¡Era Genial!.
─ ¿Qu-Qué...? ─ Hanako volvió a ponerse nervioso.
─ Pero este es un fantasma... ¿Me pregunto si será un fantasma Artificial!, Aun que no contaba que fuera tan débil y no pudiera existir en el mundo mortal.
Kou no aguanto mas y dio el primer ataque, pasando rozando al espiritu, en forma de amenaza.
─ ¡TU BASURA!, ¿¡DEBES ESTAR BROMEANDO!?.
─ Me baje de los brazos de Hanako poniéndome delante de kou, aun sentía pesado mi cuerpo ─ ¿¡Maldita sea Kou!? ¡No te atrevas a tocarlo!.
─ ¿¡COMO ES QUE PUEDES ESTAR DE LADO DE UNA ESCORIA COMO EL!?.
─ Ella siempre ha sido así con nosotros. ─ Sonrió para luego desaparecer.
─ ¿¡A DONDE DEMONIOS FUISTE!?.
─ Así que dices que... ¿No debí haber hecho esto?. ─ Tsukasa estaba levitando en el centro del lugar, con mitsuba.
─ ¿¡NO ME SUELTES!?.
─ Así que Mitsuba... ¿Qué quieres hacer?, ¿Quieres dejarlos tomar tu nuevo poder de ti?, o.... ¡Simplemente desaparecer!.
─ ¿E-Eh?.
─ ¿O quieres tomar el lugar del tercer misterio escolar?, Y gobernar este limite...
─ ...
─ Dime que quieres Mitsuba...
─ Lo haré.. no estoy listo para desaparecer... ¿¡NO ESTOY LISTO PARA DESAPARECER CUANDO AUN NO TENGO NADA!?. ─ Sus ojos comenzaron a cristalizarce.
─ Si eso es lo que quieres... Cumpliré tu deseo... Desde ahora eres el 3er misterio Escolar, Mitsuba.
Una llama rodeo al chico, luego desaparecio. Dándole una apariencia diferente, Este tenia un traje lleno de ojos, y su bufanda ahora eran brazos con garras, Ahora levitaba por si solo.
─ Este es tu limite ahora, ¡Puedes hacer lo que quieras!.
─ ¿L-Lo que quiera?. ─ Volteo a ver a Kou ─ Entonces yo quiero ser un humano normal... ¿Puedo?.
ESTÁS LEYENDO
×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤
Fanfictionmi deber es asesinarte, no enamorarme.