Una pequeña sorpresa

3.2K 336 533
                                    







🌄🏫












─ ¿¡Maldita sea, llego veintitrés minutos tarde!?, Por culpa de Hanako no pude dormir toda la noche.  ─ Puse mi Mano en mi rostro ligeramente ruborizado.





[FlashBack]





─ Abrió los ojos ─ ¿¡Pe-Pero q-que!? ─ La voz de la chica se hizo mas aguda por la situación.

─ ¿Te encuentras bien?. ─ Sonrió.


Ambos estaban abrazados, con sus piernas entrelazadas.

─ ¡Hey, Tranquila!, Nadie nos ve. ─ Acerco a la chica a su pecho.

─ ¿¡Hanako, atrás están ellos!?. ─ Susurro.

─ Me da igual, No voy a desaprove-... quise decir, ¿No tienes frio?.


La chica se levanto de la vergüenza, luego se dio la vuelta.

─ Estaba bromeando, ¡Venga!. ─ Abrazo la espalda de la chica.

─ Volteo ─ Hana-... ko...


Pocos centímetros separaban los rostros de los chicos.

─ Uhg... ─ Volvió a voltear aun mas sonrojada.

─ Río ─ Perdón perdón, Ya te suelto.

─ ¡No lo hagas!.

─ ¿Mmmh?.

─ Quise decir...

La chica tomo la iniciativa de algo que hace tiempo quería hacer sin motivos.

─ Tomo el rostro de Hanako y beso su mejilla ─ ¡H-Hasta mañana!. ─ Se puso de pie y salio del baño.

─ Tapo su rostro con sus manos y suspiro ─ Jaja...~









[Fin del FlasBack]












─ Estaba corriendo. ─ ¡Ya casi llego al aula!. ─ Abrí la puerta.

Para encontrarse a Hanako abrazando a Yashiro, mientras que jugaba con sus cabellos.

─ Señorita Shinigami, Es muy tarde. ─ Dijo el Sensei.

Al escuchar el apellido Shinigami, Hanako se separo al instante de Yashiro, viendo a _______.

─ Se la pasare esta vez, pero quiero que sea la ultima, O si no tendré que ponerle el casti-...

─ No importa Sensei, Pongamelo.

─ Pero señorita, ya le dije que n-...

─ Ya le pediré a alguien mas que me pase los apuntes, con permiso. ─ Cerré la puerta.

________ dejo sus cosas, pero en vez de ir y llenar sus cubetas de agua, fue a ver a Tsuchigomori.











×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora