— Lady wyth... ¿Cuál es el plan?. — pregunto la morena, siguiendo el paso de la otra— Encontrar a los guardianes, pedir un reporte y ver lo que realmente sucedió, estoy algo oxidada con el tema.
— Entiendo. — Esta miraba todo lo que estaba en su entorno. — Esto es raro.. y bonito a la vez.
— Y debiste verlo en su máximo esplendor... Era.. magnífico. — aquella misterio sonrió, pero luego su sonrisa desapareció, viendo de reojo a la morena. — muévete 5 centímetros a la derecha.
— ah.. si. — Está obedeció, y al momento que lo hizo, una carta le pasó rosando el brazo. — ¡Ah!.
— wyth la agarró con las manos antes de que cayera al suelo — Una invitación... Hace tiempo que no me invitan a nada.. jaja. — y en ese instante la abrió, leyendo el contenido.
— ¿Oh?, ¿Que dice?.
— Que en pocas palabras me necesitan para un juicio justo, Tsukasa se ha metido en un gran problema, y solicitan mi presencia justo ahora.
— Y para que te hayan solicitado ahora... Es que se trata de un problema..
— Si... Pero tengo que sacarlo de ahí. — está chasqueo los dedos, y su vestimenta cambio a una elegante — Vamos a defender a mi novio.
— ¡Vamos!.
[...]
— ¿Todavía no llegamos?. — pregunto la morena, quién ya estaba un poco cansada de caminar.
— Aún no.
— ¡Hanako-kun te amo taaaanto!. — Se escuchó la voz de una niña chiquita decirlo, quién era Yashiro
— ¿Que?. — Mencionaron tanto la morena como la misterio, asomandose a ver de lo que se trataba.
— . . . — Hanako la bajo al instante de sus brazos. — no.
— Si nuestra mujer te ve.. te matara Amane. — aclaro Tsukasa.
— pues no me vera por qué no lo volveré a hacer jamás.
— ¿Ah?. — al parecer Yashiro se había echo una niña, una niña que estaba confundida por aquella conversación entre gemelos.
— Séptimo-sama.. has ayudado a esos chicos malos a salir... Eso también te hace un chico malo. — hablo mirai, uno de los misterios del tiempo futuro, y atacó al momento con un gran mazo.
— Que mierda cree que hace... Me voy un momento y ya se creen que pueden castigar más misterios... — Lady wyth susurro, mientras se estaba enfureciendo.
En cuanto está acabo de decir eso, vio como a Hanako le ponía un gran sello en su ropa.
— Creo que alguien quiere ser enviada al limbo por romper mis reglas. — Wyth penso, y en un momento que escucho el típico ruido de un mazo de corte, estaba en el juzgado, viendo frente a ella a Yashiro, Tsukasa, hanako y Teru.
— ¿Que?, esto fue tan repentino! —La morena estaba ya más que confundida, viendo todo lo que pasó en tan solo un momento.
— ¿¡QUE!?. — Gritaron los tres misterios del tiempo, viendo a su líder, lady Wyth.
— ¿No me esperaban?, o es que acaso no pudieron corromper el código que tienen mis creaciones para avisarme que algo está mal. — Está los miro bastante mal, pues ahora quién había roto también las reglas eran los misterios del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤
Fanfictionmi deber es asesinarte, no enamorarme.