Desde que desaparecieron los 7 misterios, la vida de las tres cambio completamente, Yashiro se encuentra bastante mal, pero intenta salir adelante, ________ cambio completamente, su actitud es la misma desde que entro por primera vez a Kamome, Semblante serio, no muestra ninguna expresión, muy poco comunicativa... y de itztli... simplemente ha estado a lado de la chica todo el tiempo, ayudándola en lo que puede, apoyándola en todo momento, acompañarla en su melancolía, Eso es lo que hacen las mejores Amigas ¿No?.
La castaña, simplemente acepto el hecho de que aquellos espectros habían desaparecido, sabia que era muy duro, a pesar de recordar su pasado y el amorio que tenia con aquellos espectros gemelos, lo acepto, acepto que había caído en las redes de aquellos, acepto que se había enamorado perdidamente, acepto el pecado que había cometido, acepto... Acepto que estaba atrapada en un mal romance.
Pasaron días, Semanas, Inclusive meses. Ella ya había perdido la esperanza, ellos ya no volverían... Lo único que le quedaba de ellos eran los cuatro orbes que les habían entregado, ellos solo podían hacer era seguir sus ordenes, y limpiar sus pequeñas lagrimas que salían de la chica de vez en cuando.
sentía un gran vacío en el pecho..
Pero bien sabia ella que su tristeza no duraría para siempre, no por el hecho de que sus grandes amores hallan desaparecido, se iba a quedar atrás, por si misma saldría a delante, aceptando el duro hecho, de que si ellos no hubieran desaparecido, de cualquier modo jamas estaría con ellos.
Así que termino aceptando por completo el compromiso que tenia con Teru.
[...]
─ Hija... ¿Estas bien?. ─ pregunto la gran sacerdotisa.
─ Si madre. ¿Por qué lo preguntas?.
─ No has tocado tu plato, ¿Te sientes mal?.
─ Ya te dije que estoy bien. ─ Respondí sin emoción.
─ Venga mujer, ya te dijo que esta bien.
─ Callate, que igual por tu culpa no nos tiene confianza.
─ ¿Pero que dices?, solo le he enseñado lo que debe.
─ ¡Le has estado metiendo mierdas rara, cuando solo debe tener en mente que debe ser una señorita normal!.
─ Madre, padre, si van a empezar a discutir, mi hermana y yo nos vamos ahora mismo a nuestra casa. ─ Hablo hiroki, levantándose de la mesa.
─ No hiroki, hoy tu te vas a quedar entrenando con la lanza, yo hablare con tu hermana.
─ Si vez que ella esta mal y no te quiere decir, déjala, ya te dirá a su tiempo.
─ ¿Y como quieres que la deje?, mírala, su rostro tiene ojeras, ya no se preocupa por arreglarse y sus manitas están muy rojas por que ha estado practicando con la katana mas de lo normal, eso no es normal de ti ________. ─ Aclaro la madre, volteando a ver a su hija.
─ Tu lo has dicho, he estado practicando con la Katana, ¿Por qué insistes tanto, madre?.
─ Por que soy tu madre y me preocupo por ti, note que cuando entraste a kamome,mostrabas mas emociones, y desde hace tiempo volviste a estar como te había enseñado tu padre, y hasta peor, ¿Que te paso?.
─ Ya te dije que nada, cosas de la escuela.─ ¿Esas cosas son los espect-...
─ Ya acabe con ellos, y no quiero hablar de eso. ─ Me levante de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
×Aƚɾαραԃα ҽɳ υɳ ɱαʅ ɾσɱαɳƈҽ× ♤ʜᴀɴᴀᴋᴏxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxᴛꜱᴜᴋᴀꜱᴀ♤
Fanfictionmi deber es asesinarte, no enamorarme.