Me encontraba parado delante de una gran mansión, mucho más grande que la de Shin. La razón era simple, Akashi. No venía a vengarme y liberar toda mi frustración por el partido, venia algo mucho más simple. Exigirle una disculpa por todo aquello que le dijo a Shin. Sé que no debería entrometerme, pero desde que me lo explico Kise tomé la decisión de exigirle una disculpa por haber herido a mi Shin. No pensaba dejar que nadie lo hiriera, nadie ni si quiera Akashi.
Llamé al timbre de esa enorme mansión y a los pocos segundos salió un hombre vestido con un traje de mayordomo que parecía del siglo XX.
-¿Desea algo?- Preguntó con suma elegancia.
-¿E-Etto esta Seijuro Akashi?
-¿Tiene usted cita con el señorito Akashi?
-N-No.
-Veré que puedo hacer.- Volvió a entrar en la mansión y no fue hasta al cabo de unos cinco minutos que volvió a salir.- El señorito Akashi lo recibirá en seguida, pase por favor.
-No hace falta. Preferiría hablar fuera.- El mayordomo me miró con algo de desprecio y entro de nuevo en la mansión dejando paso a Akashi. Me observo durante unos segundos esperando a que yo hablara primero.- Ho-Hola.- Empecé sin saber muy bien que decir.- Y-Yo, soy...
-Kazunari Takao, lo sé. El partido del orto día. ¿Querías algo?- Tomé aire pensando en que a lo mejor no había sido buena idea ir a exigir algo para otra persona por algo que pasó hacía ya tiempo pero recordé lo que me explico Kise, recordé como se comportó Shin al hablar sobre él, y si nadie antes había conseguido hacer entrar en razón a Akashi lo haría yo.
-Vine por una disculpa.- Akashi me miró incrédulo.- Para Shin-Chan.
-¿Una disculpa? ¿Porque debería disculparme?
-P-Por todo eso que le dijiste a Shin-Chan.
-Imagino que con "Shin-Chan" te estas refiriendo a Shintaro. Pero no entiendo porque tengo que disculparme.- Eso realmente me enojó.
-¡Por cómo le hablaste cuando rompiste! ¡Por todas esas mentiras que le soltaste!
-¿"Mentiras"? Tan solo fui sincero, es lo que todo el mundo piensa.- Dijo sin menor preocupación cosa que me enfadó mucho más.
-¡No! ¡Shin-Chan no es así y nadie piensa así!
-¿Cómo puedes estar tan seguro?
-¡Porque yo estoy sal... Q-Quiero decir, es mi compañero de equipo y lo conozco bien. Él no es todo eso que le dijiste.
-No creo que su simple compañero de equipo pueda saber cómo es. Si no te importa tengo cosas de las que ocuparme.- Dio media vuelta para irse.
-Tú no sabes nada de él.- Volteó de golpe.- Él puede pretender ser un tsundere que se enfada por todo, pero en realidad no lo es. É-Él siempre es bueno conmigo, siempre se preocupa por mí, aunque me obligue a tirar de la carreta.- Susurré lo último más para mí que para Akashi.- ¡Pero no es nada de lo que tú le dijiste! Le heriste y no pienso irte hasta que disculpes con él.- Akashi rió.
-Debe haber cambiado mucho para que Shintaro sea todo eso que acabas de decirte.- Hizo una breve pausa.- Pero no pienso disculparme por eso.- Retuve las ganas de pegar al hijo de una de las familias más ricas solo por el hecho de que no quería que miles de guardaespaldas me atacaran defendiendo a Akashi. Gruñí y apreté los dientes.
-Vendré todos los días aquí hasta que le pidas disculpas.- Me di la vuelta para irme ya que las ganas de pegarle iban en aumento.
-¿Puedo preguntarte algo?
ESTÁS LEYENDO
¡Por Oha asa!
Romance¡EN EDICIÓN! Personajes originarios del manga y anime Kuroko no basuke. Las imagenes de la portada no me pertenecen, yo tan solo hice el montaje. Yaoi (BoyxBoy) Pareja principal: Midorima x Takao Secundarias: Otsubo x Miyaji Aomine x Kise Akashi x...