-Se me ha ocurrido un tema interesante para hablar...- Empezó Kise.- ¿Cómo os declarasteis?
-Ese tipo de temas solo se te ocurren a ti Kise-Kun- Contestó Kuroko haciendo que los demás riéramos. En teoría estábamos todos esperando a que fueran las cinco ya que teníamos entradas para una película, pero a Kise se equivocó al comprarlas así que ahora teníamos que esperar hasta las seis para verla. Como quedarnos sin hacer nada sería una pérdida de tiempo decidimos ir todos a una cafetería cercana para esperar que sean las seis.
-Venga puede ser divertido.- Contesté yo.
-¿Veis? Takaocchi es bueno conmigo.- Dijo abrazándome.- Kagamicchi, Kurokocchi ¿Vosotros cómo?
-¡Ya lo sabes Kise! ¡Estabas delante!- Kagami chasqueó la lengua.
-Moou Kagamicchi pero si los demás no lo saben.- Hinchó sus mejillas.
-Kagami-Kun se puso celoso al ver como Kise-Kun me abrazaba. Me agarró del brazo y me alejó de Kise-Kun y entonces se me declaro.- Sonrió Kuroko con un leve sonrojo mientras Kagami seguía con una expresión de enfado completamente rojo.
-Awwww Kagami tiene su corazoncito.- Me burlé yo.
-¡Takao!- Se levantó directo hacia mí dispuesto a darme un golpe pero fui más rápido y me escondí detrás de Shin.
-¡Kagamicchi no pegues a Takaocchi!- Se quejó Kise a punto de reír.- ¿Y vosotros Murasakibaracchi, Himurocchi?
-Pues... A mí me llevaba gustándome Muro-Chin un tiempo... Un día pensé en declararme así que le compre sus dulces favoritos... Cuando estaba pensando en cómo hacerlo le quedaron restos de dulce en los labios.... Hice lo que cualquier persona normal hubiera hecho.- Sonrió Murasakibara tomando de la cintura a Himuro mientras que este se sonrojó también con una pequeña sonrisa.
-¡Kyaaa que tierno Murasakibaracchi!- Gritó Kise como si fuera una adolescente delante de una celebridad.
-Kise no grites o nos echaran.- Dije yo al ver como varios de los clientes se habían girado hacia nosotros.
-Furihata-Kun ¿Cómo os declarasteis vosotros?
-Q-Que pues… E-Esto…
-No os incumbe.- Contestó Akashi cortante.
-Frío.- Le saqué la lengua mientras que Akashi sacó unas tijeras haciéndome retroceder.
-N-No importa Akashi-Kun… É-Él vino después de una práctica a buscarme… M-Me llevó a un parque lleno de rosas y me lo pido.- Furihata se sonrojó por completo mientras Akashi guardaba sus tijeras.
-¡KYAAA! ¡Akashicchi eso fue magnifico!- Dio un grito mayor que el anterior.
-¡Kise deja de gritar!
-Perdón, perdón. Miyajicchi, Otsubocchi ¿Vosotros cómo?- Sonrió pícaro.
-¡Que no estamos saliendo!- Gritaron ambos sonrojados. Desde el día de la acampada ambos empezaron a salir con nosotros, Miyaji, aun sus personalidades opuestas, se llevó muy bien con Himuro. Pero por alguna razón él y Otsubo se empeñaron en decir que no estaban saliendo aunque todos sabíamos de ante mano que estaban juntos. Los notables sonrojos cuando estaban muy cerca el uno del otro y los roces "accidentales" que tenían cuando hablaban no eran más que algunos de los detalles que nos confirmaban su relación.
-Miyaji-San, Otsubo-Senpai no hace falta que sigan fingiendo.- Sonreí.- Todos sabemos que esa noche en casa de Akashi dormisteis ju...- Miyaji me dio un golpe en la cabeza.- ¡AU! ¡Miyaji-San eso dolió!- Me quejé sobando el golpe que me acababa de dar.
ESTÁS LEYENDO
¡Por Oha asa!
Romance¡EN EDICIÓN! Personajes originarios del manga y anime Kuroko no basuke. Las imagenes de la portada no me pertenecen, yo tan solo hice el montaje. Yaoi (BoyxBoy) Pareja principal: Midorima x Takao Secundarias: Otsubo x Miyaji Aomine x Kise Akashi x...