Capítulo 7

5.8K 502 213
                                    

El tiempo que pasé con Shin mientras mi madre estaba fuera fue genial, si no fuera por una persona, Mizuki, una chica de pelo negro y rizado, piel blanca y exceso de maquillaje. Ella era la chica más popular de la clase, todos los chicos iban detrás de ella. Pero Mizuki nunca tenía una relación seria, cogía cualquier chico que quisiera, estuviera él en una relación o no, siempre conseguía al chico que quería ¿Y a quien había cogido como su nuevo objetivo? A Shin. Durante toda la semana ella se iba acercando a él con la excusa de que no entendió esto, que no he copiado aquello, que necesitaba lo otro... ¡Como la detesto! Pero hoy que por fin era viernes y podría librarme de ella.

-¡Midorima-Kun!- Hablando del rey de roma, allí iba Mizuki a coquetear con MÍ Shin-Chan.- ¿Podrías explicarme esto?- Shin empezó a explicarle, pero ella no prestaba ni atención solo se acercaba a él mientras que Shin no hacía nada ¡Nada!- Pues si él no lo hace lo haré yo.

-Shin-Chan préstame un lápiz.~

-Disculpa Takao-Kun pero está hablando conmigo.- Resistí las ganas de contestarle y seguí mirando fijo a Shin.

-Si toma.

-Gracias Shin-Chan.- Al menos pude cortarla durante unos segundos. Pero seguía igual, quería coger a Shin y llevarlo lejos de allí, pero ¿Que pensarían los demás compañeros? No podía hacer eso así como así. 

-Muchas gracias Midorima-Kun.-Por suerte terminó de explicarle la lección, me giré para hablar con Shin y vi como Mizuki se acercaba hacia su mejilla para besarlo.- ¡Oh no, esto sí que no!- Antes de que lo consiguiera agarré a Shin por la muñeca y empecé a correr pasillo abajo.

-¡Takao! ¡Para!- Dejé de correr.- ¡¿Que se supone que haces?!

 -Nada.- Dije jadeando por la corrida.- Solo quería salir de clase.- Shin me miró por unos segundos para después acercarse a mí.

-¿No te habrás puesto celoso de Mizuki?- Preguntó con una sonrisa pícara. Sentí como mi cara empezó a arder.

-¡Claro que no! Tan solo me apetecía comprar algo en la cafetería, venga volvamos.

-Entre clases no se puede comprar nada.

-¡Pues por eso volvamos!- Me fui refunfuñando hasta el salón de clase seguido por Shin. Era obvio que estaba celoso pero no pensaba darle esa satisfacción a Shin. Lo peor no fue lo que pasó en clase, si no cuando Mizuki dijo "De verdad no entiendo esto ¿No podría ir esta tarde a tu casa y me enseñas?" Y el muy idiota de Shin acepto ¡Acaso no tenía en cuenta que yo también estaba en su casa! Maldito idiota. Al llegar a su casa Shin se puso como loco ordenando y limpiando todo, que se tome tantas molestias por esa, me molesta. Y al parecer no era el único descontento con ello ya que Minori tampoco se veía muy contenta por su visita.

-¿Pero Onii-chan porque tiene que venir Mizuki? Siempre que viene se pasa el rato molestando e intentando coquetear contigo.

-Eso no es cierto.

-Esperad un momento.- Dije yo.- Como que "Siempre que viene" ¿Eso significa que esa ha venido otras veces aquí?- Ambos asintieron. Miré a Shin gruñendo.- ¿Y porque tiene que venir ella aquí?

-Eso es porque...- Antes de terminar la frase sonó el timbre.

-Llegó la bruja yo me voy.- Reí por lo bajo por el comentario de Minori. Shin abrió la puerta dejando pasar a Mizuki la cual no llevaba el uniforme de la preparatoria si no la que seguramente era la ropa de su hermana pequeña por lo muy ajustada que le iba.

-Hola Midorima-Kun, creo que llegué un poco pro...- Frunció el ceño al verme.- ¿Que hace este aquí?

-La pregunta es ¿Porque tienes que venir tú?- Susurré lo suficientemente alto como para que me oyeran.

¡Por Oha asa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora