Me encontraba "discutiéndome" con algo tan sencillo como una bolsa de dulces. Una simple bolsa con chocolate había conseguido que yo, Shintaro Midorima, esté completamente confuso. Lo que ocurría es que ayer mi hermana me obligó a ayudarla a preparar dulces ya que quería darles a sus amigos y amigas, pero claro los dos somos un desastre en la cocina así que pensó que si trabajábamos en equipo nos resultaría más fácil y nos saldría mejor. Las paredes de la cocina quedaron llenas de chocolate y harina, el horno casi explota y ensuciamos prácticamente todos los platos de la casa intentando prepararlo, cuando terminamos ambos estábamos demasiado cansados como para limpiar así que ahora hay una montaña de platos sucios en la cocina. Pero el verdadero problema fue que sobraron chocolates, Pensé que a Takao con lo mucho que le gustaba el dulce le gustaría tenerlos... ¡No porque fuera San Valentín! Si no que tan solo sería una pena que se desaprovecharan además él seguro que piensa que sería extraño que un chico le de chocolate a otro chico en San Valentín.
Llamaron al timbre. Miré el reloj, era demasiado temprano como para que fuera Takao. Abrí la puerta y para mi sorpresa sí era Takao.
-Buenos días Shin-Chan.- Sonrió tan alegre como siempre.
-Takao... Llegas pronto.
-L-Lo sé.
-Voy por mis cosas.- Contesté entrando de nuevo en casa.
-¡Espera!- Me giré de golpe. Takao saco una pequeña rosa roja y la extendió hasta mi completamente rojo.-F-Feliz San Valentín.- Cogí la rosa entre mis mano notando mis mejillas arder.
-G-Gracias.- Takao sonrió aliviado. Entré cogiendo mi bolsa y colocando la rosa en agua para que no se marchitara. Takao seguía fuera en la misma posición, yo aun con un notable sonrojo en mis mejillas me acerqué a él, aparté el flequillo de su frente y besé esta, cosa que hizo que ambos nos sonrojáramos aún más de lo que ya estábamos.- ¡V-Vayámonos! ¡Llegaremos tarde!- Intenté hacer como si no hubiera pasado nada. Takao rió levemente y decidimos quien de los dos tenía que tirar del rickshaw. Llegamos a la preparatoria y en la entrada había varias chicas dándoles chocolates a sus amigos y sus parejas. Un montón de chicas empezaron a rodeándonos haciendo que no pudiera ver nada, poco a poco las chicas empezaron a disiparse dejando ver como Takao llevaba varias bolsas de chocolate y dulces.
-Eh... Gracias supongo.- Dijo aun confuso. A medida que entrabamos en preparatoria Takao recibía más y más dulces cosa que a mí me ponía molesto, pero no pensaba darle el gusto a Takao de que viera lo muy molesto que estaba. Por suerte el primer timbre que daba comienzo a las clases sonó obligando a todas esas chicas a irse.
Cuando sonó el timbre de la comida fuimos hacia la azotea pero las cosas no se pondrían mejor para mí.
-T-Takao-Kun ¿P-Podemos hablar?- Preguntó una chica de pelo largo y liso de un color rubio claro.
-Claro no hay problema.- Me quedé en el sitio esperando mientras hablaban mirándolos de reojo. La chica completamente roja le dijo algo a Takao, él se sonrojó levemente, hizo una reverencia en señal de perdón y la chica se fue corriendo.
-¿Y bien?
-Me pidió que saliera con ella.
-¿Y…- Empecé algo molesto.
-La rechacé. No cambiaria a mi tsundere celoso por nada en el mundo.- Rió Takao.
-¡N-No estoy celoso! ¡P-Pero no es normal que se te declaren tres chicas el mismo día!-Me quejé completamente rojo. Después de eso comimos y antes de que sonara el timbre fuimos hacia clase, una vez allí de nuevo rodearon a Takao mientras que yo, molesto, me senté en mi sitio hasta que note como alguien tocaba mi hombro para llamar mi atención. Levante la mirada, delante mío había una chica castaña clara con el pelo semi largo, de ojos marrón oscuro completamente sonrojada.
-Mi-Midorima-San y-yo… S-Soy una gran fan de usted y m-me gustaría darle esto.- Me alargo una pequeña caja de bombones de chocolate.
-G-Gracias.- Contesté también algo sonrojado tomando la caja, la chica se fue de la aula corriendo. Me quedé en shock ya que era la primera vez que una chica me daba bombones por san Valentín, los guardé en mi bolsa y miré hacia Takao. Las chicas seguían rodeándolo pero ahora miraba hacia mí con una mueca de enfado en el rostro.- ¿Sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
¡Por Oha asa!
Romance¡EN EDICIÓN! Personajes originarios del manga y anime Kuroko no basuke. Las imagenes de la portada no me pertenecen, yo tan solo hice el montaje. Yaoi (BoyxBoy) Pareja principal: Midorima x Takao Secundarias: Otsubo x Miyaji Aomine x Kise Akashi x...